Así reaccionaron las estrellas de Hollywood al anuncio de Kate Middleton tiene cáncer

La princesa de Gales recibió una oleada de mensajes de apoyo después de anunciar el diagnóstico de los doctores.

Así reaccionaron las estrellas de Hollywood al anuncio de Kate Middleton tiene cáncer

Kate Middleton ha recibido mensajes de apoyo de todo el mundo en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Getty Images

El anuncio de que Kate Middleton tiene cáncer tomó al mundo por sorpresa. La princesa de Gales dio la noticia por medio de un video que publicó en las redes sociales oficiales de la Pareja Real y con esto disipó las dudas que había sobre su estado de salud, pero también trajo una oleada de mensajes de apoyo por parte de personalidades de diferentes ámbitos.

Uno de los gremios que se hizo notar de inmediato fue el de los actores y las celebridades de Hollywood, quienes le mostraron su apoyo a Kate Middleton inmediatamente después de que anunció que tenía cáncer, incluso, algunos expresaron su arrepentimiento por algunas bromas que habían hecho recientemente a su costa.

Estos son los mensajes de Blake Lively ,Jamie Lee Curtis y Jimmy Kimmel para Kate Middleton

En enero de este año se informó que la Kate Middelton se había sometido a una cirugía abdominal, pero no se dieron más detalles. Desde ese momento comenzaron todo tipo de rumores y bromas sobre la salud de la princesa de Gales pues no se le veía por ningún lado, y ante esta oleada de suposiciones, uno de los primeros en hablar fue el conductor de televisión Jimmy Kimmel, quien recientemente fue el host de los Oscar.

“Hay una explicación muy simple para el paradero de Kate Middleton: ha estado trabajando desde casa (...) Tuvo una operación, una cirugía abdominal. Quizás tenga una bolsa de colostomía y no quiere que todos la vean así. En serio. La gente exige que se vista elegante y marche por Londres para que podamos verla. ¡Dejen en paz a esta mujer!”, Dijo en su programa hace algunos días.

Ya sabiendo la noticia, una de las primeras en mostrar su apoyo fue la ganadora del Oscar Jamie Lee Curtis, quien dijo en un post en sus redes sociales: “¿Podemos por favor detenernos con esta teoría de la conspiración de m¡#rd@?, ella es un ser humano con niños pequeños y claramente se trata de algún tipo de problema de salud. Este es un asunto privado. ¿No tenemos mejores cosas que hacer y cosas más importantes en las que pensar y preocuparnos que esto? Es un punto realmente muy bajo en nuestra sociedad cuando hay muchos temas cruciales que necesitan nuestra atención”.

Por su lado, Blake Lively mostró un profundo arrepentimiento y ofreció una disculpa a Kate Middleton por una broma que hizo hace unos días, cuando surgió el escándalo de la manipulación con photoshop de una fotografía que la princesa de Gales publicó con motivo del Día de las Madres en el Reino Unido.
“Estoy segura que a nadie le importa, pero tengo que reconocer que hice un post tonto en el frenesí de ‘las fallas del photohop’, y ese post me está mortificando hoy. Lo siento, mando mi amor y mis mejores deseos a todos, siempre”, posteó la pareja de Ryan Reynolds.

Otra actriz que mostró su respeto y admiración por Kate Middleton fue Catherine Zeta-Jones, quien fue breve y concisa en una publicación que hizo en Instagram. “Gales y el mundo están contigo ♥️ Su Alteza Real, la princesa de Gales. Amor para ti, siempre”.

Los políticos y la realeza tambén reaccionaron al anuncio de que Kate Middleton tiene cáncer

Apenas unas horas después de que Kate Middleton anunció que tiene cáncer, las redes sociales se llenaron de mensajes de mandatarios de todo el mundo, quienes mostraron su solidaridad con la princesa de Gales.

El rey Carlos III, quien reveló hace apenas unos meses que padece cáncer, también mostró su apoyo a su nuera.
“Su Majestad está muy orgulloso de Kate por el valor que demostró al hablar como lo hizo”, infromó un portavoz del palacio, quien agregó que el soberano había permanecido en estrecho contacto con la princesa durante las últimas semanas.

También la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, le mandó un breve pero sustancioso mensaje a Middleton vía redes sociales que decía: “Eres valiente y te queremos”.

Por último, Justin Trudeau publicó en sus redes sociales: “En nombre de los canadienses, le envío mi apoyo mientras se somete a su tratamiento”.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.