¿Cuál es el estado de salud de Kate Middleton? Esto se sabe

Hay mucho hermetismo sobre la salud de Kate Middleton, luego de una cirugía abdominal, se especula que no está muy bien

kate middleton princesa de gales

Kate Middleton permanece hospitalizada tras una cirugía

getty

El estado de salud de Kate Middleton sigue preocupando a muchas personas, pues continúa internada, luego de que se sometió a una cirugía abdominal en días pasados.

La falta de datos precisos o detalles sobre cómo está, ha originado muchos comentarios y especulaciones, que resultan alarmantes en medio del hermetismo.

El príncipe Guillermo no ha tenido actos protocolarios, todos los canceló para estar con su esposa, la princesa de Gales.

En un comunicado que emitió el Palacio se informó que Kate había salido bien de la cirugía, pero que permanecerá en el hospital entre 10 y 14 días, este último dato es el que originó la alerta, ¿por qué tantos días?, ¿realmente está bien?

La reaparición de Middleton no sucederá pronto, aún si se encuentra bien, ya que la cirugía requiere un reposo de hasta tres meses.

Lo que se sabe de la salud de Kate Middleton

El diario “The Times” se animó a confirmar que “algo salió mal en el postoperatorio”. Asimismo, la situación era lo suficientemente grave como para que en pocos días todo el mundo supiera que algo andaba bastante mal en la Casa Real.

Kate Middleton ingresó al hospital el 28 de diciembre, por lo cual no pasó la Navidad de la mejor manera, y mucho menos el nuevo año.

Se espera que el Palacio de un nuevo comunicado donde se explique a detalle el estado de salud de la princesa de Gales, con el fin de evitar más especulaciones.

Los detalles que pueden indicar que no es poca cosa lo que tiene son: eligieron un hospital privado, fue algo urgente y el hermetismo del trato de información.

El 18 de enero, William visitó a Kate Middleton después de la cirugía abdominal. Él fue fotografiado saliendo de la clínica privada de Londres donde ella fue operada alrededor de las 12:35 hora británica. Había policías de guardia en la clínica, y los paparazzi estaban de servicio enfrente.

Más contenido como este
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar