Así se encuentra la reina Isabel II tras el contagio de Carlos y Camilla

isabel II

La reina Isabel II, de 95 años, retomó sus actividades por videoconferencia con los embajadores de España y Estonia, siendo sus primeros compromisos oficiales desde que la semana pasada surgió el temor de que pudiera haber contraído Covid-19.

Por Redacción CARAS

El príncipe de Gales, heredero al trono de 73 años, dio positivo por segunda vez a Covid-19, dos días después de reunirse con la reina Isabel II, en el Castillo de Windsor, unos 40 km al oeste de Londres.

reina isabel

Foto: Getty Images

Poco después, su esposa Camilla también dio positivo, por este motivo, la pareja ha estado en cuarentena desde entonces, según han informado. Aunque el Palacio de Buckingham no precisó si la reina se realizó una prueba de Covid-19, tras haber estado en contacto directo con ellos. Te puede interesar: ASÍ REACCIONÓ CAMILLA DESPUÉS DE QUE ISABEL II DIJO QUE SERÁ REINA CONSORTE El martes, Isabel II -quien este mes celebró sus 70 años reinado- mantuvo dos audiencias virtuales desde Windsor con José Pascual Marco Martínez y Viljar Lubi, recientemente nombrados embajadores de España y Estonia respectivamente.

reina isabel

Foto: Getty Images

La reina, que se trasladó a Windsor al principio de la pandemia en marzo de 2020, sufrió hace unos meses un debilitamiento de su estado de salud y los médicos le recomendaron reducir su intensa actividad.

reina isabel

Foto: Getty Images

El palacio anunció recientemente la reanudación de las actividades públicas de la reina, quien el 2 de marzo deberá participar en una recepción diplomática en Windsor, el 14 de marzo en una ceremonia de la Commonwealth y el 29 de marzo en un oficio en la Abadía de Westminster en memoria del príncipe Felipe. Te puede interesar: Este es el secreto de la longevidad de la reina Isabel II En junio de este año, la monarca festejará su Jubileo de Platino, tras 70 años de reinado. Con información de AFP

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Se cree que esta adquisición en Billionaires’ Row estará a disposición del rey Carlos III o de la familia real en sus visitas a la ciudad de Nueva York
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje