Bárbara Rey rompe el silencio sobre su amor con Juan Carlos I: “no había futuro”

barbara rey rey juan carlos

Esto es lo que Bárbara Rey dijo sobre su romance con el rey emérito, Juan Carlos I.

El gran mérito de Juan Carlos I es que al morir Franco, en 1975, fue el artífice del paso de España a la democracia. Motivo por el que había sido respetado e intocable en el país (hasta hace años atrás). Esto aumentó su popularidad también entre las féminas y no hay príncipe sin plebeyas. Cuenta Pilar Eyre en el libro “La soledad de la Reina” que la famosa vedette de la época Bárbara Rey fue una de las mujeres cautivadas por el nuevo monarca.

Con Bárbara hubo una relación que desembocó en que pagara por su silencio, ya que la vedette amenazaba con revelarlo para que no la dejara. Este rumor cobró fuerza cuando en 1997 ella declaró a la prensa que unos maleantes entraron a su casa. “No a robar, sino a buscar evidencia delicada que me asocia con una figura importantísima del panorama español”. ¿Por qué habría guardado evidencias si no quería que se supiera?

El rumor de que se trataba del rey Juan Carlos cobró fuerza porque en aquellos años acostumbraba escaparse de La Zarzuela en su moto, con chamarra negra de cuero para ver a sus “novias”, una anécdota que se contaba por todo Madrid desde los 80 hasta los 90.

Te puede interesar

La última declaración de Bárbara Rey sobre su romance con Juan Carlos I

Cuando Juan Carlos rompe la relación con la vedette y ésta comienza a chantajearle con sus encuentros íntimos, tuvieron que llegar a un acuerdo definitivo. Bárbara cobró un generoso finiquito. 4 millones de euros por su silencio, según Diario16, costó la tranquilidad parcial del monarca español. La ahora exvedette apareció en un programa televisivo donde dio sorpresivas declaraciones del amor que la enfundaba con el rey emérito, vía Lecturas.

“Me hubiese gustado que no hubiese ocurrido nunca. No ha sido bueno para mí. Lo he dicho con mucho respeto, no he dicho que no hayan dicho los demás. Sabía claramente que era una relación que no podía tener futuro. Tanto por su parte como por la mía hay un respeto a determinadas cosas y todo vale”, dijo Bárbara Rey.

Bárbara corroboró, “yo sabía que era una relación que no iba a durar mucho tiempo”. Además en entrevista con El País, y con motivo de la serie Cristo y Rey, Bárbara dio un nostálgico detalle a la relación con el marido de Sofía de España. “Yo lo quise mucho [a Juan Carlos] y estaba muy bien con él. Y creo que él también estaba muy bien conmigo, pero lo nuestro era imposible”.

Sigue leyendo
Más contenido como este
Archwell, creada en 2020 por Meghan y Harry, ha sido declarada como morosa, lo que le impediría solicitar y recibir donaciones
Durante su estancia en Nigeria, los duques de Sussex cubrieron una agenda enfocada en dar seguimiento a las labores que apoyan en este país
Aunque han pasado varios meses, al liberarse los datos sobre los gastos de la Casa Real, se dio a conocer cuál fue el costo de los festejos por la mayoría de edad de la princesa Leonor
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York