Carlos III dará una importante noticia sobre su nieta Charlotte

Carlos III dará una importante noticia sobre su nieta Charlotte

El rey Carlos III estaría pensando en darle un nuevo título a la pequeña Charlotte, hija de William y Kate Middleton.

Muchos cambios han surgido desde que la reina Isabel II falleció y su hijo, Carlos III asumió el trono británico. Ahora, el monarca quiere cambiar el título de la princesa Charlotte en honor a la reina. Según una fuente real, el monarca está por nombrar a la princesa Charlotte como duquesa de Edimburgo, un título que ostentaba la reina Isabel II antes de subir al trono en 1952. De modo que, la hija mediana de los príncipes de Gales y tercera en la línea de sucesión al trono, ocuparía un lugar importante en la familia. “Las conversaciones están en marcha, pero el resultado preferido por el rey es que este título debería ser para la princesa Charlotte”, dijo la fuente. “Sería una forma adecuada de recordar a la reina. que, por supuesto, tenía el título de duquesa de Edimburgo- y una manera de que Su Majestad honre la línea de sucesión”, agregó.

Carlos III dará una importante noticia sobre su nieta Charlotte

Foto: Getty Images

“La posición de Charlotte es históricamente significativa porque es el primer miembro femenino de la Familia Real cuyo lugar en la línea de sucesión no será superado por su hermano menor”. “Así que es constitucionalmente significativo que Charlotte reciba el título correspondiente, porque no está fuera de los límites de la posibilidad de que acceda al trono si, por ejemplo el príncipe George no tiene hijos”. Cabe mencionar que se esperaba que el título lo recibiera el príncipe Eduardo, pero según dicha fuente, será Charlotte quien lo ostente.

Carlos III dará una importante noticia sobre su nieta Charlotte

Foto: Getty Images

Te puede interesar: ELLOS FUERON LOS AMANTES DE LA PRINCESA DIANA

CAMILA PARKER TRAICIONÓ A KATE MIDDLETON POR ESTA RAZÓN

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes
La subasta realizada el pasado 27 de junio en California se convirtió también en una muestra actual de la influencia de la princesa Diana
La noche del domingo, la princesa paseaba por Gatcombe Park cuando un accidente la hizo terminar en el hospital
La hija de la difunta reina Isabel II sufrió un accidente en su casa y ha tenido que cancelar sus compromisos oficiales