Por qué llamó la atención que Charlene de Mónaco vistiera de negro en su visita al Papa Francisco

charlene de monaco vestida de negro en vaticano

La princesa Charlene de Mónaco “rompió las reglas”, con un look totalmente negro en su visita al Vaticano.

El príncipe Alberto y su esposa Charlene de Mónaco, tuvieron una audiencia privada con el Papa Francisco y lo que más llamó la atención de su encuentro fue el look con el que acudió la exnadadora y posó junto al Pontífice. Después de los graves problemas de salud que atravesó Charlene, finalmente pudo regresar al Principado para retomar los compromisos de su agenda que la han mantenido muy ocupada en las últimas semanas. Uno de sus más recientes compromisos, fue su visita sorpresa al Vaticano donde la princesa no aprovechó el “privilegio de blanco”, que permite a ciertas reinas y princesas católicas vestir de blanco cuando se reúnen con el Papa, cabe mencionar que Charlene es una de las sietes mujeres de la realeza que tienen permitido hacerlo, a diferencia del resto, que deben usar negro. Aunque en 2013 si lo hizo y se convirtió en la primera consorte monegasca en vestir de blanco ante un Papa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Palais Princier de Monaco (@palaisprincierdemonaco)

Entonces, en esta ocasión la princesa acudió con un diseño elegante de Terrence Bray, con escote palabra de honor, que deja al descubierto el cuello y parte de los hombros, con un top de manga larga transparente, zapatos nude y una mantilla oscura en su cabeza. En cuanto a los accesorios eligió unos pendientes sencillos, su anillo de compromiso y un rosario y como es común que las mujeres que se encuentran con el Papa lo lleven en la mano, ella lo llevó colgado en el cuello. Otro detalle que también acaparó la atención fue que sus uñas iban pintadas de negro, algo inusual, pues las royals optan por dejarlas al natural o pintarlas en tono nude. Te puede interesar: LA PRINCESA CHARLENE DE MÓNACO ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU MATRIMONIO

POR QUÉ SE DICE QUE CHARLENE INTENTÓ HUIR DE ALBERTO EL DÍA DE SU BODA HACE 11 AÑOS

Mujeres de la realeza que se casaron a los más de 40 años

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Desde el estilo hasta el impacto público, el legado de Diana sigue vivo en la princesa de Gales.
Vestidos, sombreros y bolsas de Lady Di serán subastados en hasta 300 mil dólares
Como siempre, la princesa de Gales se dejó ver elegante con un sofisticado look con un guiño especial
Se ha revelado que el hijo menor del rey Carlos III de Inglaterra llegó a plantearse cambiarse de apellido para borrar Mountbatten-Windsor (el apellido que utilizan los descendientes de la difunta Reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo)
El pontífice sorprendió en el proyecto ecológico Borgo Laudato Si.