Charlene de Mónaco rompe el silencio y sus hijos le dedican un mensaje

hijos de charlene

La princesa Charlene envió un mensaje a los monegascos tras su ausencia en la celebración del Día Nacional de Mónaco y sus hijos protagonizaron un emotivo momento desde el balcón del palacio.

Por Diana Laura Sánchez

“Agradecimiento y amor a Mónaco. Al hermoso país y a toda la gente de Mónaco. Dios los bendiga”, escribió la princesa Charlene en su Instagram, con un clip donde se observa la bandera ondeante del país que la adoptó. La princesa no ha vivido los mejores tiempos últimamente, ya que después de haber estado alejada de su familia durante seis meses en Sudáfrica por graves problemas de salud por los que tuvo que pasar por el quirófano en tres ocasiones, aún no se ha recuperado completamente.

Charlène de Mónaco rinoceronte

Foto Getty Images

Hace unas semanas, pudo volar de regreso al Principado y reencontrarse con su esposo Alberto y sus hijos, aunque en días pasados tras el retiro de Charlene, el príncipe dio a conocer en una entrevista que su esposa necesita recuperarse y que está fuera del Principado. Se desconoce el lugar en donde se encuentra ahora. “Hay fatiga, no solo física, que solo se puede tratar con un periodo de descanso y seguimiento”, afirmó Alberto. A pesar de la ausencia de Charlene, la familia principesca se ha vuelto a reunir para festejar en grande la importante celebración de Mónaco.

dia nacional de monaco

Foto Getty Images

Los hijos de Charlene expresan su amor por la princesa

Desde el balcón del palacio, los pequeños Jacques y Gabriella, protagonizaron el momento más emotivo del día demostrando lo mucho que extrañan a su madre Charlene. Mostraron unos carteles que decían “Te echamos de menos, mamá. Te queremos mami”, escribieron y dibujaron corazones. Los hijos de la princesa fueron arropados por sus tías Carolina y Estefanía tras la ausencia de su madre que por primera vez no asistió a la tradicional misa de Acción de Gracias en la que el obispo de la ceremonia pidió por la recuperación de la exnadadora.

estefania monaco

Foto Getty Images

Seguir leyendo: CHARLENE DE MÓNACO SE RETIRA TEMPORALMENTE DE LA VIDA PÚBLICA

ALBERTO DE MÓNACO HABLA SOBRE LA SALUD DE SU ESPOSA CHARLENE

Charlène de Mónaco regresa al Principado tras seis meses en Sudáfrica

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La princesa de Gales llegó a la final masculina entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic, acompañada de su hija Charlotte y su hermana Pippa
Se cree que esta adquisición en Billionaires’ Row estará a disposición del rey Carlos III o de la familia real en sus visitas a la ciudad de Nueva York
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar