El costoso viaje de Meghan Markle en Nueva York

Meghan Markle

Si la escapada a Nueva York de Meghan Markle para celebrar su baby shower y compartir con sus amigas unos días inolvidables había dado mucho que hablar, pues ahora que se han dado a conocer los gastos que hizo los británicos quieren saber de donde salió el dinero, a pesar de que Buckingham Palace lo calificó como un viaje ‘estrictamente privado’. La exactriz llegó este jueves en un jet privado a Reino Unido después de un viaje de cinco días por Nueva York.

Meghan Markle no escatimó en gastos

La duquesa de Sussex aterrizó en su avión privado en el aeropuerto de Farnborough en Hampshire luego de un costoso viaje de cinco días de más de medio millón de dólares a Estados Unidos.

Meghan Markle y Abigail Spencer

Meghan Markle y Abigail Spencer. Foto: The Grosby Group

Según el diario Daily Mail su regresó a suelo británico encabeza la lista de gastos, ya que solo el trayecto de regreso se calcula en unos 250 mil dólares, lo que aumentaría de precio si el trayecto de ida lo hizo de la misma forma. Markle disfrutó de un inigualable y exclusivo baby shower que organizaron sus amigas del alma, Serena Williams y la abogada Amal Clooney, en el penthouse suite del hotel The Mark en el Upper East Side, cuya renta por día cuesta $75.000 dólares por noche.

meghannuevayork.jpg

Foto: The Grosby Group

Para amenizar la velada contrataron al arpista Erin Hill, que costó 550 mil dólares. Aparte sus salidas fuera del hotel a restaurantes de lujo, hacen que sea uno de sus viajes más costosos. Lo que realmente preocupa a los británicos es el costo de la seguridad que la ha acompañado durante toda su estadía en Nueva York, que se supone el único gasto que sale de las arcas estatales. Los dos guardespaldas que la protegieron han costado $13.000 dólares, cifra que ha causado impacto.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: El baby shower de Meghan Markle al que Kate Middleton no asistió
El baby shower secreto que Meghan Markle tuvo en NY
Así es el penthouse donde se hospedó Meghan Markle en NY
Más contenido como este
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño