El día que Luis Miguel conoció a la princesa Estefanía de Mónaco y la llevó al Baby’O

El día que Luis Miguel conoció a la princesa Estefanía de Mónaco y la llevó al Baby'O

Durante el Festival de Acapulco de 1991, Luis Miguel conoció a la princesa Estefanía de Mónaco y disfrutaron de una noche de fiesta en el Baby’O.

Por Diana Laura Sánchez

Luis Miguel y Estefanía de Mónaco, se conocieron durante un importante festival que presentó a lo mejor de la música. Desde ese entonces, Luis Miguel era el rey de la música latina y por este motivo siempre ha sido un gran foco de atención para el público y la prensa.

El día que Luis Miguel conoció a la princesa Estefanía de Mónaco y la llevó al Baby'O

Foto: Instagram

Además, el famoso cantante no perdía la oportunidad de coquetear con las mujeres más bellas de los lugares donde estaba. En aquella ocasión, la hija de la princesa Grace Kelly y Rainero III, " la rebelde de la familia Grimaldi”, como se le conoce hasta la fecha, -pues siempre ha vivido bajo sus propias reglas-, llamó la atención de “El sol de México”, por su notable belleza. Te puede interesar: Estefanía de Mónaco: rebeldía y elegancia Luis Miguel tenía 26 años, y la princesa 21, sin embargo, la diferencia de edad no fue impedimento para que el famoso se interesara en conocer a Estefanía. La royal inició su carrera como cantante en la que grabó un par de discos, por este motivo subió al escenario del festival en Acapulco para presentar canciones de su álbum “Stéphanie”, que se estrenó ese año. Al final recibió la medalla del festival en manos de Luis Miguel.

El-día-que-Luis-Miguel-conoció-a-la-princesa-Estefanía-de-Mónaco-y-la-llevó-al-BabyO-2.jpg

Foto: Getty Images

El famoso cantante Luis Miguel, que desde entonces era todo un galán, quedó sorprendido con la belleza de Estefanía, y se dice que trató de conquistar su corazón, aunque se desconoce si tuvieron algún romance.

Una noche en el Baby’O

En tanto, Estefanía aprovechó el tiempo que estuvo en México para disfrutar del ambiente de Acapulco, por lo que quiso entrar al Baby’O, y al llegar sin zapatos y “enfiestada”, le impidieron la entrada a la famosa discoteca. Al día siguiente, Luis Miguel llamó al gerente del lugar para decirle quien era Estefanía y pedir que la dejaran entrar, así fue como la princesa pudo disfrutar de una noche de fiesta en el Baby’O.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Es la primera ocasión que la princesa de Gales es vista en público desde que anunció en marzo su tratamiento contra el cáncer
En un comunicado a través de las redes sociales oficiales, Kate Middleton compartió por primera vez, el estado de su tratamiento y recuperación
La esposa del príncipe William confirmó su asistencia a la ceremonia Trooping The Colour
El conde Spencer contrató a la baronesa Shackleton para que lo representé en su divorcio de Karen Gordon
Un acto de activismo ambiental hizo acto de presencia en la boda de Hugh Grosvenor y Olivia Henson, para llamar la atención de los presentes y los medios