El elegante vestido de la reina Letizia en los premios de cultura

reina letizia

Letizia estrenó un vestido del diseñador español Adolfo Domínguez, quien recibió de manos de la reina el Premio Nacional de Moda.

Por Diana Laura Sánchez

Felipe VI y Letizia acudieron al claustro Museo Nacional del Prado en Madrid, España, para entregar los Premios Nacionales de Cultura 2018 y 2019, que no se pudieron celebrar en los años anteriores debido a las restricciones por la pandemia.

felipe VI y letizia

Foto Getty Images

Letizia lució un diseño de Adolfo Domínguez; un vestido ‘midi’ de color azul grisáceo, con escote en pico cruzado. Además, lo complementó con un bolso de mano y unos zapatos de salón de Magrit en tono marrón, unos pendientes largos y su inseparable anillo de Karen Hallam.

reina letizia

Foto Getty Images

Entre los galardonados se encontraba el diseñador Adolfo Domínguez, quien fue el ganador del Premio Nacional de Moda en 2019, así fue como Letizia rindió homenaje al creador del vestido. Anteriormente la reina ya ha lucido varios diseños de Adolfo, incluso antes de ser parte de la familia real, portaba sus prendas durante su época como periodista. Te puede interesar: Los acertados (y repetidos) looks de la reina Letizia para la visita del presidente de Corea Los impactantes brazos tonificados de la reina

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Luego de que las últimas horas se reportara el ingreso de la monarca a un nosocomio, ha trascendido información respecto a su evolución
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia