El emotivo discurso de Meghan Markle en su regreso a Reino Unido

Meghan Markle cobrará esta cuantiosa cantidad por cenar con ella

Meghan Markle y el príncipe Harry acudieron a la cumbre de One Young World en Manchester, donde la ex actriz se dirigió a los jóvenes con un conmovedor discurso.

“Ustedes son los que están impulsando el cambio positivo y necesario en todo el mundo ahora, en este preciso momento, y por eso estoy muy agradecida de estar hoy”, dijo Meghan Markle en la ceremonia de apertura de la cumbre. La duquesa de Sussex eligió un look de Valentino compuesto de dos piezas en color rojo con el que acaparó la atención de los asistentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Tras disfrutar sus vacaciones de verano, Meghan y Harry retomaron sus compromisos profesionales de vuelta al Reino Unido, donde después de haber asistido al Jubileo de la reina Isabel II, no se les había vuelto a ver pisar territorio inglés. Es el primer viaje que realizan poco después del estreno del podcast de Meghan quien nuevamente se vio envuelta en polémica debido a sus comentarios en el primer episodio donde invitó a Serena Williams. Durante la cumbre, Meghan se levantó de su asiento para hablar sobre igualdad de género frente a jóvenes líderes de más de 190 países. La organización reúne a jóvenes de todo el mundo con la finalidad de desarrollar soluciones a los problemas de la sociedad.

El emotivo discurso de Meghan Markle en su regreso a Reino Unido

Foto: Getty Images

“Encantada de estar de vuelta en Reino Unido”, inició el discurso de Meghan, quien después mencionó al nieto de la reina, “estoy encantada de que mi marido pueda acompañarme aquí esta vez para poder ver y ser testigo de primer mano de mi respeto por esta organización”. Te puede interesar:

LA HIJA DE MEGHAN Y HARRY QUEDA FUERA DEL TESTAMENTO DE LA REINA ISABEL II

QUÉ HA PASADO CON LOS TRES HOMBRES QUE MÁS AMÓ LADY DI

“La princesa de Montecito”, apodan a Meghan

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes