El mensaje de Meghan y Harry en el Global Citizen Live

meghan y harry

Los Duques de Sussex aparecieron en el escenario del Global Citizen Live en Nueva York, para dar un mensaje sobre la pandemia. Así fue su participación.

Por Diana Laura Sánchez

Global Citizen Live Meghan y Harry fueron las personalidades más esperadas del concierto, después de seis meses sin dejarse ver en público, se mostraron sonrientes en el evento global desde Central Park, que fue transmitido en varios lugares del mundo con el objetivo de concientizar a líderes mundiales y la Unión Europea sobre la equidad de vacunas contra Covid-19.

Las fuertes acusaciones de Meghan y Harry en su documental

Foto Getty Images

Los duques exigieron el derecho a la vacuna al tratarse de un tema de igualdad. “Todas y cada una de las personas de este planeta tienen el derecho fundamental de tener la vacuna contra Covid-19, pero eso no está pasando. Aunque en este país y algunos otros puedes ir casi a cualquier sitio a vacunarte, miles de millones de personas no pueden hacer eso”, afirmó Meghan.

meghan markle

Foto Getty Images

“Tenemos todo lo que necesitamos para vacunar al mundo entero, pero los expertos nos han dicho qué es lo que está ocurriendo. Nos cuentan que hay muchos países listos para producir vacunas allí mismo, pero que no se les permite porque las compañías farmacéuticas ultramillonarias no comparten las fórmulas para fabricarlas”, expresó Harry ante miles de personas presentes.

LOOKS

Meghan lució un vestido blanco elegante con bordados florales de Valentino. Se recogió el cabello en una cola de caballo baja, dejando sueltos unos mechones y un maquillaje natural. El valor del vestido es de más de 87 mil pesos mexicanos. El príncipe Harry optó por traje clásico color negro y una camisa blanca. Te puede interesar: Meghan Markle sorprende con este look otoñal en Nueva York

El príncipe Harry cuenta cómo fue su primera cita con Meghan… fingieron no conocerse

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño
Isabel de Bélgica, futura reina, y el joven estudiante Nicholas Dodd, son compañeros en la universidad, lo que trajo fuertes rumores sobre su relación
La exactriz habría tomado la iniciativa de limar asperezas con la princesa de Gales