El papá de Meghan Markle suplica a su hija conocer a sus nietos

Thomas Markle reveló que los duques de Sussex no lo dejan conocer a sus nietos

thomas-markle-papa-de-meghan-markle-suplica-a-su-hija-ver-a-sus-nietos.png

El papá de Meghan Markle suplica a su hija conocer a sus nietos

Instagram

Thomas Markle, el papá de la ex actriz reveló que Meghan Markle y el príncipe Harry no lo dejan conocer a sus nietos, Archie y Lilibet.

En una reciente entrevista con Good Morning Britain, Thomas Markle expresó su tristeza y frustración, luego de que revelara que su hija Meghan Markle y su yerno no lo han dejado conocer a sus nietos y convivir con ellos como el quisiera.

Precisó que el hecho de que no lo dejen conocer a sus nietos ‘es un acto cruel’. “Tengo el corazón roto, estoy muy molesto. Esto es un acto cruel hacia un abuelo, negarle ver a sus propios nietos”, declaró.

“Yo soy un papá que la ama mucho, y ella lo sabe, no hay realmente una excusa para que me trate de esta forma, para que trate a un abuelo de sta forma”.

Cabe mencionar que la relación entre Thomas y Meghan no es buena, desde 2018, cuando que se vio envuelto en un escándalo tras ser acusado de montar fotografías con fines económicos a los medios británicos, lo que ocasionó un distanciamiento con su hija.

Thomas destacó que desde que Meghan se casó con Harry, la ex actriz ha cambiado. “Meghan vivió conmigo desde sexto grado hasta la preparatoria y nunca la había visto así. Nunca me imaginé que se convertiría en esta persona, estoy en shock”.

Thomas sugirió que podría recurrir a instancias legales para permitirle ver a sus nietos, ya que en el estado de California existe una ley que permite a los abuelos demandar a los padres de familia si estos no dejan ver a sus nietos, aunque por el momento no piensa tomar esta medida.

thomas-markle-meghan-markle-nietos.jpg

Papá de Meghan Markle

En tanto, el director estadounidense retirado de fotografía e iluminación, dijo que a pesar de la tensa relación con Meghan Markle, ama a su hija y está dispuesto a reconciliarse con ella. “Yo siempre estaré aquí para ella, yo aún la amo, y la amaré por siempre. Eso nunca cambiará, pero quiero que ella hable conmigo y me deje ver a mis nietos, que me deje tener un poco de paz”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La princesa de Gales llegó a la final masculina entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic, acompañada de su hija Charlotte y su hermana Pippa
Se cree que esta adquisición en Billionaires’ Row estará a disposición del rey Carlos III o de la familia real en sus visitas a la ciudad de Nueva York
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar