El príncipe Harry asistió por primera vez al Super Bowl en Los Ángeles

El evento deportivo más popular de Estados Unidos, contó con la presencia del príncipe Harry y su prima, la princesa Eugenia de York.

El evento deportivo más popular de Estados Unidos, contó con la presencia del príncipe Harry y su prima, la princesa Eugenia de York.

Por Diana Laura Sánchez

El príncipe Harry fue una de las celebridades que acaparó la atención en el Super Bowl por su inesperada llegada al partido entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, donde el equipo liderado por Matthew Stafford venció 23-20 a los Cincinnati Bengals, de esta manera, los Angeles Rams se coronaron como los campeones, siendo el segundo título del equipo californiano en casa. El esposo de Meghan Markle, fue captado sentado en los palcos del SoFi Stadium en Los Ángeles, donde estuvo acompañado de su prima Eugenia. La aparición de los royals fue una verdadera sorpresa durante la celebración de uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos. Por primera vez, Harry y Eugenia decidieron no perderse el espectáculo que reúne a miles de aficionados del futbol americano.

El príncipe Harry asistió por primera vez al Super Bowl en Los Ángeles

Foto: Getty Images

El hijo de Lady Di no asistió con su esposa Meghan, sino con su prima Eugenia, quien lo fue a visitar, ya que tienen una relación muy cercana, aunque la hija de Andrés de Inglaterra no atraviesa el mejor momento debido a los problemas judiciales en los que se encuentra involucrado su padre. Los nietos de la reina Isabel II, aparecieron en una imagen que fue compartida por la Liga Nacional de Futbol Americano en la cuenta de Twitter de su sede británica, portando cubrebocas, vistiendo ropa informal e incluso Eugenia optó por ponerse una gorra azul.

A pesar de que Harry decidió alejarse de la familia real, sigue en contacto cercano con la hija de Sarah Ferguson, quien ha sido la primera en viajar para visitarlo en su nuevo hogar en Estados Unidos, donde vive junto a Meghan y sus hijos Archie y la pequeña Lilibet-Diana.

El príncipe Harry asistió por primera vez al Super Bowl en Los Ángeles

Foto: Getty Images

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes