El príncipe William regresa a sus actividades en medio de su polémica de infidelidad

El príncipe de Gales retomó sus actividades teniendo que lidiar con un escándalo por su supuesta infidelidad y la polémica por el estado de salud de Kate Middleton.

El príncipe William regresa a sus actividades en medio de su polémica de infidelidad

El príncipe William sigue en el ojo del huracán.

Getty Images

El Príncipe William volvió a sus compromisos reales después de semanas de especulaciones sobre la ausencia de su esposa, Kate Middleton, y con los rumores a la alza sobre su supuesta infidelidad con Rose Hanbury.

Según reportan varios medios británicos, el martes 19 de marzo, el Príncipe William se presentó en la Millenium Galley, al norte de Inglaterra, para discutir iniciativas de lucha contra la falta de vivienda. Durante la reunión, al príncipe se le vio de buen humor.

La ausencia de la princesa de Gales desde su cirugía abdominal en enero ha alimentado una oleada de especulaciones que van desde rumores sobre su salud hasta teorías sobre problemas matrimoniales. Ayer se viralizó un video en el que, supuestamente, la pareja real fue vista en público en un mercado de agricultores, pero varios especialistas han señalado que quien aparece en dichas imágenes no es Kate Middleton.

Por otro lado, los rumores sobre una presunta infidelidad de William con Rose Hanbury, esposa del Marqués de Cholmondeley, han resurgido en las redes sociales. Estas acusaciones han sido negadas tanto por los abogados de William como por la misma Rose Hanbury, pero han añadido una capa adicional de drama al ya complicado panorama de la familia real.

Los príncipes de Gales, que lleva casada desde 2011 y tiene tres hijos, han sido objeto de escrutinio público a lo largo de los años. Aunque han enfrentado desafíos, este es el único escándalo de infidelidad significativo que han enfrentado durante su matrimonio.

A medida que Kate Middleton se recupera de su cirugía y la pareja real retoma sus deberes públicos, la atención se centra en su próxima aparición juntos, que todo indica será en la misa de Pascua a realizarse el próximo 31 de marzo.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Previo al anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, el conductor de “The Late Show” fue una de las tantas celebridades que hizo bromas a costa de la Pareja Real, pero es de los pocos que no ofreció una disculpa al enterarse del estado de salud de la princesa.
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia