El regalo de George, Charlotte y Louis a sus bisabuelos por sus 73 años de casados

regalos Reina Isabel II

La reina Isabel II y el príncipe Felipe están celebrando 73 años de casados y para celebrarlos, sus bisnietos les hicieron un bellísimo regalo.

Fue el 20 de noviembre de 1947 cuando el príncipe Felipe y la reina Isabel II se juraron amor eterno en la Abadía de Westminster, desde entonces la pareja no se ha separado nunca, aunque sí han tenido sus desencuentros como en todo matrimonio.

Para celebrar su historia de amor y los 73 años de casados, sus bisnietos George, Charlotte y Louis --hijos de Kate Middleton y el príncipe William-- les hicieron un regalo muy especial y con el cual posaron para la foto.

Se trata de una colorida tarjeta donde resalta el número 73, en referencia al aniversario de bodas, con la que a simple vista se notó lo felices que estuvieron la monarca y el duque de Edimburgo.

regalo reina isabel II

Foto: IG @kensingtonroyal

"¡Deseando un muy feliz aniversario de bodas a Su Majestad la Reina y Su Alteza Real el Duque de Edimburgo!”, compartieron en la cuenta Instagram de los duques de Cambridge.

Además la reina Isabel y el príncipe Felipe posaron en una de las habitaciones, en la Oak Room del Castillo de Windsor, donde aparecen sentados en un sofá y de fondo un gran ventanal.

La pareja aparece sonriente mientras miran la original tarjeta que les hicieron sus pequeños bisnietos, aunque se desconoce qué es lo que contenía el interior de la tarjeta.

regalo

Foto: IG @kensingtonroyal

El encargado de capturar este momento tan especial de la monarca inglesa y su esposo, fue el fotógrafo de cabecera de la familia real Chris Jackson, quien no dudó en escribir un breve mensaje.

“Ha sido conmovedor para mí capturar este momento. ¡Felicidades!”, expresó en su cuenta Instagram el fotógrafo de la agencia Getty.

La reina Isabel eligió un vestido de crepe en azul celeste de Stewart Parin y su broche en forma de crisantemo, mismo que usó para su luna de miel. El duque de Edimburgo optó por llevar unos pantalones grises y una blazer azul oscuro con pañuelo en la solapa.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Los hobbies de la reina Isabel II
Más contenido como este
Thomas Kingston, empresario británico que estaba casado con Lady Gabriella Windsor, perdió la vida a los 45 años de edad. Él era el querido miembro de la familia cuya muerte lamenta el Palacio de Buckingham
El empresario y expresidente califica de imperdonable la renuncia a las responsabilidades reales del Príncipe Harry
Al mantener el deseo de la princesa de Gales de proteger su privacidad durante este periodo de recuperación, se ha alimentado más a las especulaciones
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero