Esta es la promesa que el príncipe William hizo a Lady Di y que pronto cumplirá

El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño

promesa-principe-william-a-lady-di.jpg

Cuando el príncipe William tenía 11 años acudió con la princesa Diana a un albergue de personas sin hogar. En aquel momento, el hijo mayor de Lady Di le hizo una promesa, “si algún día soy rey, dejaré que las personas sin techo vivan en nuestros palacios”, dijo William, quien ahora ayudará a las personas a tener un hogar digno.

principe-william-kate-middleton-premios-bafta.jpg

Getty Images

El príncipe que aún no es rey, se encargará de financiar un proyecto que tiene un valor estimado de varios millones de libras para construir viviendas que serán destinadas a las personas que no tienen una casa donde vivir. Se sabe que serán 24 casas las que se construirán con techos de pizarra y contarán con paneles solares y bombas de calor, además de que William pidió plantar flores, y variedad de árboles para fomentar la biodiversidad.

William eligió los terrenos que tiene en Nasledan un municipio que forma parte de Newguay y que a su vez está integrado en el ducado de Cornualles, lugar que heredó cuando se convirtió en ser el primero en la línea de sucesión al trono.

De acuerdo con The Times, una fuente cercana la familia real le dio a conocer que el príncipe William desea que las casas sean lo más hogareñas posibles para combatir el estigma que se tiene de las viviendas sociales.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.
Hija del conde Spencer y la modelo Victoria Aitken, junto a su hermana gemela, Eliza, Amelia ha elegido una vida lejos de la realeza
El rapero y productor ha sido acusado de graves delitos sexuales, en las demandas se mencionan nombres de altas personalidades involucradas
El actual duque de Westminster es también el ahijado del rey Carlos III y el padrino del príncipe George de Gales y Archie de Sussex