Estelle de Suecia, la princesa más sonriente cumplió 10 años

Estelle de Suecia, la princesa más sonriente cumplió 10 años

Estelle de Suecia, la hija mayor de los príncipes Victoria y Daniel, cumplió diez años convertida en toda una preadolescente.

Por Diana Laura Sánchez

La monarquía sueca compartió un retrato oficial de la “mini royal”, Estelle de Suecia, quien ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono. Con motivo de su cumpleaños número 10, salió a la luz una fotografía donde la princesa luce mayor, muy cambiada y con un estilo más formal, que demuestra lo mucho que ha crecido y el poco tiempo que le queda para iniciar una nueva etapa.

Con su natural sonrisa posó muy elegante en uno de los salones del Palacio Real, vestida con un traje blanco y su cabello de color rubio largo y suelto. Además, complementó su outfit con una gargantilla de oro rosa con un colgante que podría ser una amatista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kungahuset ?? (@kungahuset)

Además, la princesa también apareció en una imagen junto a sus abuelos, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, quienes la felicitaron con una fotografía que tuvo lugar en el castillo de Haga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kungahuset ?? (@kungahuset)

Sus padres

Luego de que los padres de Estelle, Victoria y Daniel se convirtieron en el centro de atención sobre una supuesta crisis matrimonial entre ellos, decidieron responder a los rumores para proteger a su familia y desmentir su supuesto divorcio.

Victoria y Daniel de Suecia desmienten su crisis matrimonial

Foto: Getty Images

Aunque los royals no acostumbran aclarar las especulaciones de la prensa, en esta ocasión decidieron hacerlo y emitieron un comunicado que dice lo siguiente: “Ha llegado a nuestro conocimiento un extenso rumor negativo difundido con respecto a nuestra relación privada. Se están difundiendo acusaciones sobre traición en la relación y un divorcio inminente. En casos normales no comentamos sobre rumores y especulaciones. Pero para proteger a nuestra familia, queremos dejar claro, una vez por todas, que los rumores que ahora están difundiendo son completamente infundados”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Se cree que esta adquisición en Billionaires’ Row estará a disposición del rey Carlos III o de la familia real en sus visitas a la ciudad de Nueva York
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje