Esto fue lo que dijo Iñaki Urdangarin tras ser visto con otra mujer

Esto fue lo que dijo Iñaki Urdangarin tras ser visto con otra mujer

Iñaki Urdangarin, el esposo de la infanta Cristina dio las primeras declaraciones sobre las fotografías en las que aparece de la mano con otra mujer.

Por Diana Laura Sánchez

El exdeportista Iñaki Urdangarin, se pronunció tras ser sorprendido de la mano con Ainhoa Armentia, su compañera de trabajo en el despacho Imaz&Asociados, de Vitoria. “Las cosas pasan y lo vamos a gestionar de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho”, precisó.

¿Fin de su matrimonio? Iñaki Urdangarin fue visto con otra mujer

Foto: Getty Images

El exduque de Palma, y su esposa, Cristina de Borbón, están envueltos en las críticas por el enorme revuelo que causó la publicación de las fotografías de la revista Lecturas, donde se observa a Iñaki en un romántico paseo por la localidad francesa de Bidart con Ainhoa.

La declaración de su hijo

Pablo, uno de los hijos de Cristina e Iñaki, hizo su respectiva declaración en cuanto se enteró de la publicación de las comprometidas fotografías de su padre con otra mujer, “Son cosas que pasan, lo hablaremos entre nosotros. Estamos bien, todos estamos tranquilos, nos vamos a querer igual y no hace falta nada más”, expresó.

La otra mujer

La mujer con la que Iñaki fue sorprendido es su compañera de trabajo, se trata de Ainhoa Armentia, es abogada de profesión, tiene dos hijos y está recién separada. Te puede interesar: Lo que se sabe de la nueva pareja

¿Se acabó el matrimonio?

La infanta Cristina no se ha pronunciado al respecto, aunque su matrimonio siempre ha estado a prueba en varias ocasiones en las que ha tenido que afrontar las dificultades. Incluso desde el 2019, se han generado rumores sobre su posible divorcio. ¿Qué pasará? Seguir leyendo: IÑAKI URDANGARIN, LA INFANTA CRISTINA Y SU COMPLICADO ANIVERSARIO DE BODAS

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Los reyes celebraron esta semana su 20 aniversario de casados en Italia
La ex actriz estrenó un nuevo podcast en el que confesó que después de dar a luz tuvo complicaciones de las que no habló nunca antes
El heredero al trono de Reino Unido, desató preocupación al buscar y contratar a los abogados que divorciaron a su mamá del Rey Carlos III
La esposa del príncipe Harry agotó en menos de 30 minutos todos los productos que ofrece su marca
La heredera al trono español apareció disfrutando de la playa en Uruguay, y las imágenes están causando revuelo