El romántico mensaje de Edoardo Mapelli a la princesa Beatriz

Esta es la historia de amor de Edoardo Mapelli y la princesa Beatriz.

beatriz de york edoardo mapelli mozzi

getty

La princesa Beatriz y el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi se casaron en medio de la pandemia en julio 2020, y este año cumplieron su tercer aniversario de bodas; por eso Edoardo compartió un muy romántico mensaje a su esposa y madre de su segunda hija —él ya tenía un hijo de su primera relación con Dara Huang—.

Feliz aniversario de bodas a la esposa más hermosa del mundo. Estoy tan agradecido por cada momento que hemos compartido, cada desafío que hemos superado y cada sueño que hemos perseguido juntos. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar y no puedo esperar para celebrar muchos más aniversarios contigo.
edoardo mapelli para beatriz de york

¿Quién es Edoardo Mapelli Mozzi?

Edoardo Mapelli Mozzi, es un italiano de 39 años y se dedica al negocio inmobiliario en Londres. Fundó su propia firma de bienes raíces en 2007 llamada Banda y se dedica a encontrar casas de lujo para clientes adinerados. Le debe ir bien, ya que se dice que Mozzi es un multimillonario. Es aficionado a la ópera y a los perros, han contado quienes lo conocen. El padre de Mozzi, el primer marido de su madre Nikki Shale, el conde Alessandro Mapelli Mozzi. El padrastro de Mozzi fue Christopher Shale, un empresario político británico, quien falleció de causas naturales en el festival de música de Glastonbury en 2011. Christopher era el mejor amigo del ex primer ministro David Cameron. Por otro lado, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson tenían una estrecha amistad por lo que asistieron a su funeral, al igual que Beatriz.

Historia de amor y boda de Edoardo Mapelli y Beatriz de York

Algunos medios de comunicación británicos afirmaban que la pareja lleva saliendo desde 2018 y que sus familias eran amistades cercanas. La duquesa de York no había tenido novio desde que terminó en 2016 con Dave Clark, el ejecutivo de Uber. El romance de Beatriz y Edo surgió en la boda de la princesa Eugenia: en aquel momento ella llevaba más de dos años soltera y él aún vivía con su antigua novia. Ese mismo septiembre se dejaron ver juntos en público y muy pronto resultó evidente que habían iniciado una relación seria.

La joven pareja se comprometió en 2019 durante unas vacaciones en la costa italiana Amalfitana, en Italia. El 14 de febrero de 2020 anunciaron que la boda tomaría lugar el 29 de mayo de ese año, pero fue cancelada debido a la pandemia por covid. Decidieron hacer una boda muy discreta el 17 de julio 2020 y a la ceremonia solo asistieron la reina Isabel II, el duque de Edimburgo y otros miembros contados de la familia real. “Su majestad la reina dio permiso para que la ceremonia tenga lugar en la capilla real del palacio de San Jaime”, anunció el Palacio de Buckingham en un comunicado. “Seguirá a la ceremonia una recepción privada, ofrecida por la reina, en los jardines del Palacio de Buckingham”.

La hija de los duques de York rompió con el patrón de las anteriores novias reales -como Kate Middleton y Meghan Markle, quienes optaron por vestidos de reconocidos diseñadores internacionales- y, en cambio eligió un estilo vintage. Pero no cualquier vestido. El diseño es una creación de Norman Hartnell y es una prenda prestada por la reina Isabel, confeccionada de tafetán y organza de peau de soie, adornado con satén duquesa e incrustado con pedrería.

El 19 de septiembre 2021, la princesa Beatriz de York dio a luz a su primera hija con Edo en Londres, Sienna Mapelli. Y así, Beatriz y Edoardo han formado una de las parejas reales más discretas.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.