La historia tras la amistad de Meghan Markle con la Princesa Eugenia

meghan markle princesa eugenia

Meghan Markle y la Princesa Eugenia han sido grandes amigas durante mucho tiempo; incluso han estado en contacto durante sus respectivos embarazos. Cuando la duquesa Meghan Markle anunció su embarazo con el Príncipe Harry, tan sólo unos días tras el nacimiento del primer hijo de la Princesa Eugenia con Jack Brooksbank, muchos asumieron que se trataba de un pisoteo real. Sin embargo, eso no podría estar más alejado de la realidad. Aunque desde la partida de los Duques de Sussex a Estados Unidos las separa un continente, las dos mujeres han mantenido una relación estrecha, e incluso están más unidas que nunca.

meghan markle princesa eugenia

Foto: Victoria Jones - WPA Pool / Getty Images.

Hace dos semanas, la princesa Eugenia le dio la bienvenida a un hijo llamado August Philip, su primer hijo. Y solo unos días después, Meghan reveló que estaba embarazada de su segundo hijo, después de haber sufrido un aborto espontáneo en julio pasado. Un amigo de la familia le reveló a People que ambas se habían mantenido en contacto durante sus embarazos.

vestido meghan markle embarazo

Foto: Misan Harriman.

Por supuesto, la amistad íntima entre Meghan y Eugenia tiene sus raíces en la relación que la segunda tiene con su primo, el Príncipe Harry, pues siempre han compartido un vínculo especial. Según el libro Finding Freedom, “Eugenie siempre había sido más que una prima de Harry. También eran los amigos más cercanos. De todos los nietos de la reina, Harry y Eugenia tienen una de las conexiones más naturales. Como Harry, Eugenia es leal, honesta y muy divertida. Los dos pasaron muchas noches juntos en Londres ". Continúa diciendo: “Harry siempre le había confiado a su prima cuando se trataba de las mujeres en su vida. No solo confiaba en ella implícitamente, sino que sus amigos dicen que ella da buenos consejos y que siempre ha sido ‘más sabia’ que sus años”. En estos días, la princesa Eugenia, Jack y el bebé August llaman suya la antigua casa de Meghan y Harry en el Reino Unido. La recién creada familia de tres ha estado viviendo en Frogmore Cottage desde que los Sussex se fueron a Estados Unidos.

Más contenido como este
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar