El imperdible outfit de Kate Middleton durante la final de Wimbledon

Kate Middleton durante la más reciente final de Wimbledon deslumbró con un vestido verde

Kate Middleton

Kate Middleton entrega el trofeo de Wimbledon a Carlos Alcaraz

Foto: Getty

Wimbledon es el torneo de tenis más prestigioso de los cuatro Grand Slam, es el más antiguo y que se caracteriza por pedirle a los participantes un específico código de vestimenta.

Los asistentes al certamen no desentonan, pues utilizan vestuarios a la altura del evento, como fue el caso de Kate Middleton durante la más reciente final. La princesa de Gales estuvo en la final varonil con un vestido verde que lució de la mejor manera.

Acompañada por el príncipe William y sus hijos George y Charlotte, Middleton presenció la gran final entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, la cual ganó el español en un duelo de más de cuatro horas de duración.

El look de Kate estuvo protagonizado por un ajustado vestido corte midi, con manga corta, en color verde. Se trata de una pieza de la marca Roksanda, el modelo Brigitte, que ya había utilizado en 2022, pero en color amarillo.

Te puede interesar...

Te puede interesar...

Es un modelo en crepè de seda, que combinó con accesorios sutiles, pero que resaltaron el conjunto. Una bolsa color nude con cadena dorada.

No es la primera vez que Kate Middleton asiste a un partido de tenis, pues antes e la final varonil de Wimbledon estuvo en la final femenil y semanas antes enalteció un duelo de Roger Federer.

Conoce más de Kate Middleton

Kate Middleton, cuyo nombre real es Catherine Elizabeth Middleton, es miembro de la familia real británica, es princesa de Gales.

Nació el 9 de enero de 1982 en Reading, Berkshire, Inglaterra. Se hizo conocida a nivel mundial por su matrimonio con el príncipe William. Se casaron el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster en Londres, en una ceremonia que atrajo una gran atención mediática.

Kate Middleton es reconocida por su estilo y elegancia, siendo considerada una figura influyente en el mundo de la moda. Su impacto en la industria ha llevado a que se conozca popularmente como “la duquesa de la moda”.

Más contenido como este
Se cree que esta adquisición en Billionaires’ Row estará a disposición del rey Carlos III o de la familia real en sus visitas a la ciudad de Nueva York
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje