El cariñoso abrazo entre el Rey Felipe VI y el campeón de Wimbledon Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz, tras ganar en Wimbledon, agradeció especialmente al Rey Felipe VI.

Carlos Alcaraz con el trofeo de campeón de Wimbledon

Carlos Alcaraz con el trofeo de campeón de Wimbledon

Foto: Twitter de Wimbledon

Carlos Alcaraz se convirtió en campeón del torneo de Wimbledon y tras capturar el segundo cetro de Grand Slam de su carrera dio el tradicional discurso, en donde agradeció especialmente al Rey Felipe VI.

El joven tenista español conquistó su primer Major en el césped sagrado de Inglaterra y lo hizo frente a su familia, una congregación de estrellas del cine, televisión y más, pero a Felipe VI le dijo: “ojalá pudiera venir más”.

“El Niño Maravilla” dedicó parte de sus palabras a el Rey. “Es muy especial que esté aquí el Rey. Estoy muy orgulloso de que esté apoyándome. He jugado delante de él en dos ocasiones y las dos he ganado, ojalá pudiera venir más veces a animarme”.

Las palabras del tenista murciano despertaron la risa en los asistentes a la cancha central de Wimbledon, incluido el propio Rey, quien después bajó a los interiores del recinto y tuvo un cariñoso abrazo con Carlos Alcaraz.

Así ganó Carlos Alcaraz Wimbledon

En un juego que duró casi cinco horas, el tenista Carlos Alcaraz se impuso en cinco disputados sets al serbio Novak Djokovic en la final de Wimbledon.

El ibérico no solo ganó su segundo torneo Major, pues se confirmó como la raqueta número 1 del mundo.

Alcaraz evitó que Nole se adueñara de su tercer Grand Slam al hilo en 2023, pues antes ya había ganado el Abierto de Australia y Roland Garros.

Ahora, Carlitos Alcaraz será el favorito para el US Open, el último torneo grande del año y que se juega del 28 de agosto al 10 de septiembre.

Más contenido como este
Con diseños que integran elementos representativos de la cultura mexicana y de los icónicos Juegos Olímpico de 1968, los uniformes que usarán los atletas mexicanos en París 2024 están listos
La princesa de Gales llegó a la final masculina entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic, acompañada de su hija Charlotte y su hermana Pippa
Con un presupuesto de 30 millones de pesos destinado solamente a los premios, se espera que el rendimiento de los atletas mejoren
Será la primera vez que la final de la Copa América tenga un espectáculo musical de medio tiempo, y será Shakira quien se encargue del show
Se espera que la Arena CDMX agote los boletos que van desde los 2,624 pesos a los 128,076 pesos