Ellos son los guapos hijos de Edith Márquez

Ellos son los guapos hijos de Edith Márquez

Te presentamos a los hijos de Edith Márquez, quien además de ser una icónica cantante mexicana, es la orgullosa madre de Sebastián y Nicolás

Edith Márquez es una de las cantantes mexicanas más importantes del país desde su debut en Timbiriche, pero además es la orgullosa madre de Sebastián y Nicolás, te presentamos a los hijos de la interprete.

También te interesa: Así ha sido la historia de amor de Dulce María y Paco Álvarez

Aunque la cantante ha sido siempre muy reservada con su vida privada, no es un secreto que sus hijos son su mayor orgullo, incluso uno de ellos ha decidido seguir sus pasos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Edith Márquez (@edithmarquezlanda)

Ellos son los apuestos hijos de Edith Márquez
Sebastián Sánchez Márquez

Sebastián es el primogénito de Edith Márquez y Alberto Sánchez quienes se conocieron durante su participación en Timbiriche, allá por los años 90’s. Ella tenía 17 años cuando el flechazo ocurrió. Tres años después llegaría su primer hijo, Sebastián.

También te interesa: Quiénes han sido las parejas de Sebastián Rulli

Actualmente tiene 27 años y tiene especial interés por el mundo artístico, siguiendo los pasos de sus padres. Es actor y cantante, ha participado en musicales como ‘Avenida Q, el musical’ y ‘Las mil amores'. También practica tocho, deporte en el que ha destacado en la rama varonil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bastian (@capitanbastian)

Nicolás Sánchez Márquez

Aunque el matrimonio entre Alberto Sánchez y Edith Márquez llegó a su fin en 2009 por motivos de trabajo y diferencias irreconciliables con sus respectivos ritmos y rutinas, tuvieron un segundo hijo que actualmente tiene 20 años. Se trata de Nicolás, el menor de la familia Sánchez Márquez. Un talentoso artista plástico amateur que, contrario a su hermano, prefiere mantenerse lejos de los reflectores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Edith Márquez (@edithmarquezlanda)

Aunque los padres de Sebastián y Nicolás están divorciados desde 2009, llevan una relación cordial después de una dolorosa separación, sin embargo, el amor por sus hijos los ha mantenido unidos. Tanto Alberto Sánchez como Edith Márquez han apoyado incondicionalmente a sus hijos y sus respectivos intereses profesionales.

Seguir leyendo...

‘Papá soltero': la verdadera razón por la que Televisa terminó el querido show de César Costa Estalló la guerra de indirectas entre Ari Borovoy y Edith Márquez Las 8 preguntas de Jessie Cervantes a... Edith Márquez

Ex integrantes de la banda Timbiriche celebran 40 años con inéditas imágenes

Paulina Rubio recuerda sus tiempos en Timbiriche

Más contenido como este
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal