Kate Middleton conquista con su estilo y carisma en Dinamarca

Kate Middleton conquista con su estilo y carisma en Dinamarca

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se ha convertido en una de las royals más queridas por su personalidad y su peculiar estilo para vestir que en esta ocasión conquistó en Dinamarca.

Por Diana Laura Sánchez

Kate Middleton hizo una visita de dos días en solitario a Dinamarca para promover su trabajo en Royal Fundation Center for Early Chilhood, un proyecto con el que busca tratar la salud mental infantil. En su primer día de visita, acudió al Museo de Niños de Copenhague, así como a la Universidad de la ciudad y a un centro sobre salud mental infantil donde se promueve el bienestar de padres e hijos y el desarrollo emocional de los pequeños en distintos momentos de la infancia. La duquesa optó por lucir una elegante chaqueta roja de Zara, que le sienta de maravilla y resalta su figura, dicha prenda la combinó con una camisa blanca y pantalones negros. Durante su visita en las instalaciones del campus, estuvo en el PlayLab de la Fundación Lego, donde compartió los detalles de la importancia de unir el aprendizaje al juego y así ayudar a gestionar las emociones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

Al parecer, a Kate le encanta estar rodeada de niños y sacarles una sonrisa, por este motivo visitó el jardín de infancia en Copenhague, donde compartió risas con los presentes, contagiando la alegría que la caracteriza, incluso mostró su lado más divertido tirándose por un tobogán. En el segundo día, la esposa del príncipe William acudió a la escuela infantil que fomenta la conexión de los niños con la naturaleza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

Elegante estilo

Kate lució un abrigo-vestido de color gris con cuello y mangas de color negro y bolso a juego, que complementó con unos zapatos de tacón a tono para reunirse con Mary de Dinamarca y saludar a la reina Margarita. Por su parte, Mary de Dinamarca vistió un abrigo blanco de tweed de Chanel, que complementó con salones de Gianvito Rossi, guantes de piel y pendientes de perlas de Dulong. Finalmente, acudieron juntas a un centro de atención de víctimas de violencia de genero, apoyado por la fundación de la princesa Mary.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

Te puede interesar: ¡COMO TODA UNA DEPORTISTA! KATE MIDDLETON MUESTRA SUS HABILIDADES CON EL BALÓN Te puede interesar: ¿Por qué Kate Middleton usa clutches?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes