Kate Middleton envía mensaje a víctimas del atentado en Londres

Kate Middleton envía mensaje a víctimas del atentado en Londres

La Duquesa de Cambridge lamentó los ataques terroristas que dejaron cuatro muertos

Durante un evento público en Heads Together, la Duquesa de Cambridge aprovechó para expresar su sentir tras los hechos terroristas ocurridos ayer en Londres, que dejó cuatro muertos y decenas de heridos.

Kate Middleton acudió al lanzamiento de una serie de películas educativas creadas por Best Beginnings y antes de dar inicio a su discurso, la esposa del príncipe William expresó sus condolencias a los afectados por el ataque terrorista de Londres.

“Sé que todos quisieran unirse a mí para enviar nuestros pensamientos y oraciones a todos los afectados por el terrible ataque de ayer en Westminster. Estaremos pensando en todas las familias, mientras discutimos los temas importantes de los que estamos aquí para hablar”

De acuerdo a la revista People, durante el evento la Duquesa de Cambridge habló de su experiencia como madre.

“Personalmente, convertirme en madre ha sido una experiencia gratificante y maravillosa. Sin embargo, a veces también ha sido un gran desafío, pese a que tengo apoyo en casa en comparación con la mayoría de las madres que no lo tienen”, dijo.

Sobre el ataque en Londres, cuatro han sido las personas que fallecieron en el atentado terrorista perpetrado este miércoles junto al Parlamento británico en Londres, en el que también ha fallecido por disparos de la policía el autor del ataque, según el último reporte de las autoridades.

Más contenido como este
La princesa de Gales ha sido superada por su esposo y pierde el trono de la popularidad
La preciada joya de la realeza británica está valorada en medio millón de dólares
Lady Fermoy dijo a Diana de Gales que no formalizara su relación con el entonces príncipe de Gales
Propone coordinar sus actividades públicas para evitar conflictos de agenda y restablecer la comunicación con su familia real
Love is in the air. La hija de la princesa Carolina de Mónaco está enamorada