Kate Middleton reaparece en redes sociales y comparte su estado de salud: “Estoy teniendo un buen progreso”

La esposa del príncipe William confirmó su asistencia a la ceremonia Trooping The Colour

kate-middleton

Kate Middleton aseguró que su tratamiento contra el cáncer durará unos meses más.

Getty Images

La cuenta oficial de los príncipes de Gales dio a conocer una imagen reciente de Kate Middleton y un mensaje en el que habla de su estado de salud.

La princesa de Gales compartió en un breve mensaje que está logrando un progreso en su tratamiento contra el cáncer afirmando que tiene días buenos y malos.

“Estoy teniendo un buen progreso, pero como todo el que se somete a quimioterapia tengo días buenos y malos”, dice Middleton en su primer mensaje público de los últimos meses.

Añadió que el tratamiento sigue en marcha y durará algunos meses más.

“Mi tratamiento está en curso y durará unos meses más. En los días en que me siento bastante bien, es un placer involucrarme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía , además de comenzar a trabajar un poco desde casa”.

También, Middleton confirmó que asistirá este fin de semana a la ceremonia Trooping The Colour, el desfile militar que celebra el cumpleaños del rey, además de irse incorporando paulatinamente a compromisos de la agenda real.

“Tengo muchas ganas de asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sé que todavía no estoy fuera de peligro”.

Kate Middleton finalizó agradeciendo por la comprensión ante su estado de salud y asegurando que ha aprendido a ser paciente.

“Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomar cada día tal como viene, escuchar mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar”.

Más contenido como este
La princesa de Gales llegó a la final masculina entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic, acompañada de su hija Charlotte y su hermana Pippa
La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”
Se cree que esta adquisición en Billionaires’ Row estará a disposición del rey Carlos III o de la familia real en sus visitas a la ciudad de Nueva York
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El famoso actor es conocido por ser un galán tanto en la pantalla grande como en su vida personal