Kate y Letizia: dos royals que reaccionan distinto

Royals
Por Bang Showbiz @CARASmexico

Los ‘royals’ no pueden bajar la guardia en ningún momento durante sus apariciones públicas porque cualquier gesto o palabra fuera de tono puede acabar siendo inmortalizado en video y dando la vuelta al mundo en cuestión de segundos.

Kate Middleton, que lleva ocho años ocupando los primeros puestos en las encuestas de popularidad sobre la casa real británica, tiene esa lección muy bien aprendida y lo ha vuelto a demostrar este jueves mientras se despedía de los voluntarios del servicio de ayuda telefónica ‘Give Us a Shout’ con los que se había reunido en el teatro Troubadour White City de Londres.

https://www.instagram.com/p/B4z-46CI5B4/

A la salida del edificio Kate, que sostenía un ramo de flores que le habían regalado durante la visita, tropezó justo antes de entrar al vehículo que les esperaba y tras recuperar rápidamente el equilibrio, miró a su marido -que se había separado de ella para entrar al coche por el lado opuesto- mientras soltaba una carcajada.

Las cámaras también pudieron captar cómo el príncipe William, que hizo un amago para intentar sujetarla, se reía ante el traspiés que había sufrido su mujer mientras le realizaba un breve comentario. Incluso el escolta que le estaba sujetando la puerta parecía estar intentando contener una sonrisa.

Su reacción ha recordado a un incidente similar protagonizado hace unos meses por otro miembro de la realeza europea, en este caso la reina Letizia de España, pero más bien por lo radicalmente diferentes que han sido sus respectivas reacciones.

En el caso de la esposa del rey Felipe, ese momento tuvo lugar el pasado septiembre en un acto oficial en Sevilla mientras saludaba uno a uno con un apretón de manos a los curiosos que se habían congregado para darle la bienvenida y que se agolpaban tras una valla.

En su intento por no dejar de lado a nadie y dedicar unas palabras a cada persona, ella no se percató de la presencia de un inoportuno escalón y estuvo a punto de caerse al suelo.

Aunque siguió adelante como toda una profesional, Letizia no se tomó tan a risa como Kate lo ocurrido y los móviles de los presentes captaron cómo se volvía ligeramente a su escolta para decirle en un tono muy seco: “No me has avisado del escalón. Casi me mato. No me has avisado. ¿Cómo es posible?”.

Te puede interesar: El estilo de la reina Letizia en Cuba
Letizia, Leonor y Sofía: los estilismos perfectos para Barcelona
Meghan Markle y doña Letizia: Dos reinas del estilo
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Previo al anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, el conductor de “The Late Show” fue una de las tantas celebridades que hizo bromas a costa de la Pareja Real, pero es de los pocos que no ofreció una disculpa al enterarse del estado de salud de la princesa.
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia