La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin “interrumpen su relación”

la-infanta-cristina-e-iñaki-urdangarin-se-divorcian_.png

En medio del escándalo que envuelve a la pareja luego de que se diera a conocer la relación de Iñaki Urdangarin con otra mujer, anunciaron que llegaron a un común acuerdo.

Por Diana Laura Sánchez

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin decidieron “interrumpir su relación matrimonial”, según el comunicado que emitieron y en el que destacan que el compromiso con sus cuatro hijos “permanece intacto”. La pareja tomó esta decisión luego de que la semana pasada la revista Lecturas diera a conocer las fotografías del exduque de Palma de la mano con otra mujer llamada Ainhoa Armentia, mientras su mujer se encontraba en Suiza.

¿Fin de su matrimonio? Iñaki Urdangarin fue visto con otra mujer

Foto: Getty Images

En las imágenes se observa a Urdangarin y Ainhoa, quien es su compañera de trabajo, en un romántico paseo junto al mar. “De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean”, fueron las palabras del comunicado donde formalizan su decisión.

Cumplirían 25 años de matrimonio este 2022

El próximo 4 de octubre, la hermana del rey y Urdangarin cumplirían 25 años de matrimonio. Aunque su relación se puso a prueba cuando condenaron por 5 años y 10 meses de cárcel al esposo de la infanta Cristina por distintos delitos, y a pesar de la complicada situación donde además, se les retiraron los títulos de duques de Palma, afrontaron juntos el problema, sin embargo, en este caso la infidelidad ha sido la razón de su separación.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin "interrumpen su relación"

Foto: Getty Images

Su relación inició en 1996 durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Atlanta, donde él participaba como jugador de balonmano de la selección española. Un año después se casaron en la catedral de Barcelona y tuvieron cuatro hijos. Seguir leyendo: IÑAKI URDANGARIN, LA INFANTA CRISTINA Y SU COMPLICADO ANIVERSARIO DE BODAS

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En un comunicado a través de las redes sociales oficiales, Kate Middleton compartió por primera vez, el estado de su tratamiento y recuperación
La esposa del príncipe William confirmó su asistencia a la ceremonia Trooping The Colour
El conde Spencer contrató a la baronesa Shackleton para que lo representé en su divorcio de Karen Gordon
Un acto de activismo ambiental hizo acto de presencia en la boda de Hugh Grosvenor y Olivia Henson, para llamar la atención de los presentes y los medios
El heredero británico fue uno de los invitados a la ceremonia que se realizó en Inglaterra