La sobrina de Lady Di le rindió homenaje a la princesa con su hermoso vestido de novia

Así es como Amelia Spencer le rindió tributo a su tía, Lady Di.

vestido-novia-amelia-spencer.jpg

instagram

Aunque no haya sido oficialmente una royal wedding, sí lleva vínculo a la realeza: la sobrina de la princesa Diana, Lady Amelia Spencer, se casó con su novio Greg Mallett y llamó la atención por el misterio que rodea en el festejo y porque no estuvo presente el hermano de Lady Di, Charles Spencer. Aún así, la princesa Diana sí estuvo presente en alma con un detalle muy halagador.

Así es como Amelia Spencer le rindió tributo a su tía, Lady Di

La boda se llevó a cabo en Cape Town, pues es un sitio con mucho significado para los novios. “Significa mucho casarse aquí. Crecimos juntos los últimos 14 años, todas nuestras memorias más felices están aquí, así que esto lo hace más especial aún”, dijo Amelia a Hello!

Dos años antes de la muerte de su hermana mayor, Charles Spencer se mudó a Cape Town en Sudáfrica con su familia para escapar del reflector de la familia real. Ahí, las Amelia y si gemela Eliza Spencer tuvieron una infancia normal en donde incluso no usaban sus títulos reales. Eliza y Amelia tenían solo 5 años cuando su tía Diana perdió la vida, sin embargo, recuerdan a la princesa de Gales como una persona cálida, cariñosa y atenta. Y la novia del momento se encargó de llevar a su tía en un tierno y destacable tributo.

Amelia, 30, eligió un diseño de Gianni Versace para celebrar su boda —un vestido confeccionado en dos meses con encaje de seda rebrodé, cristales Swarovski, escote redondo, hombros abullonados y patrones florales, con una cola de dos metros y medio y un velo de cinco metros de largo en tul de seda, y zapatos Jimmy Choo, como reportó Hello!

“Soy la chica más afortunada del mundo. Honestamente es el vestido más hermoso que he visto. Trabajar con Versace ha sido la experiencia más feliz de todas. Cada uno de los miembros del equipo son como ángeles”, dijo la novia. Y respecto al tributo a Diana, lo realizó con su vestido al asegurarse de que uno de los amigos más cercanos a la princesa, Gianni Versace, usara un diseño de la maison.

“Creo que [Diana] estaría muy orgullosa de verme en mi boda. Sé que la familia Versace adoraba a Diana, así que es esta conexión especial la que tenemos”.

La princesa Diana era particularmente cercana a Versace en cuanto al uso de colores y estampados tan llamativos que usaban, y con frecuencia recurría a modelos Versace para eventos públicos. Uno de sus looks Versace más icónicos fue el look monocromático en negro que llevó a una gala en Chicago en 1993, con profundo escote cuadrado y falda ceñida.

La relación de Lady Di con Versace empezó en los 80’s, cuando su amiga Anna Harvey le presentó la marca. Se volvió uno de sus diseñadores predilectos especialmente cuando ya estaba divorciada del príncipe Carlos. Otro look icónico fue el vestido de leopardo con el que la fotografiaron en 1996 al sur de Francia, y un vestido morado que llevó ese mismo año a una cena en Washington.

Además de la representación de Diana, la boda estuvo repleta del amor mutuo de los novios. “En mis votos, le dije a Greg: en mi corazón siempre has sido mi esposo y mi alma gemela. Somos tan afortunados de estar ahora casados”. Y Greg, de 33, añadió, “mi amor por Amelia renació. Cada día me enamoro más con este hermoso ser a mi lado”.

Más contenido como este
El heredero británico fue uno de los invitados a la ceremonia que se realizó en Inglaterra
Además de cierta similitud física, la futura duquesa, ha recorrido una vida similar a la de la princesa de Gales
La obra presentada como portada de una revista, es parte de una serie de retratos de la familia británica presentados por la publicación
La mansión de la baronesa Thyssen, construida en el siglo XIX, ya ha estado a la venta ya varias veces pero sigue sin encontrar comprador
Figura emblemática en medios británicos, se ganó el mote de “Queen of mean”, parece haber encontrado el amor en Andrew Parker Bowles