La sobrina de Lady Di le rindió homenaje a la princesa con su hermoso vestido de novia

Así es como Amelia Spencer le rindió tributo a su tía, Lady Di.

vestido-novia-amelia-spencer.jpg

instagram

Aunque no haya sido oficialmente una royal wedding, sí lleva vínculo a la realeza: la sobrina de la princesa Diana, Lady Amelia Spencer, se casó con su novio Greg Mallett y llamó la atención por el misterio que rodea en el festejo y porque no estuvo presente el hermano de Lady Di, Charles Spencer. Aún así, la princesa Diana sí estuvo presente en alma con un detalle muy halagador.

Así es como Amelia Spencer le rindió tributo a su tía, Lady Di

La boda se llevó a cabo en Cape Town, pues es un sitio con mucho significado para los novios. “Significa mucho casarse aquí. Crecimos juntos los últimos 14 años, todas nuestras memorias más felices están aquí, así que esto lo hace más especial aún”, dijo Amelia a Hello!

Dos años antes de la muerte de su hermana mayor, Charles Spencer se mudó a Cape Town en Sudáfrica con su familia para escapar del reflector de la familia real. Ahí, las Amelia y si gemela Eliza Spencer tuvieron una infancia normal en donde incluso no usaban sus títulos reales. Eliza y Amelia tenían solo 5 años cuando su tía Diana perdió la vida, sin embargo, recuerdan a la princesa de Gales como una persona cálida, cariñosa y atenta. Y la novia del momento se encargó de llevar a su tía en un tierno y destacable tributo.

Amelia, 30, eligió un diseño de Gianni Versace para celebrar su boda —un vestido confeccionado en dos meses con encaje de seda rebrodé, cristales Swarovski, escote redondo, hombros abullonados y patrones florales, con una cola de dos metros y medio y un velo de cinco metros de largo en tul de seda, y zapatos Jimmy Choo, como reportó Hello!

“Soy la chica más afortunada del mundo. Honestamente es el vestido más hermoso que he visto. Trabajar con Versace ha sido la experiencia más feliz de todas. Cada uno de los miembros del equipo son como ángeles”, dijo la novia. Y respecto al tributo a Diana, lo realizó con su vestido al asegurarse de que uno de los amigos más cercanos a la princesa, Gianni Versace, usara un diseño de la maison.

“Creo que [Diana] estaría muy orgullosa de verme en mi boda. Sé que la familia Versace adoraba a Diana, así que es esta conexión especial la que tenemos”.

La princesa Diana era particularmente cercana a Versace en cuanto al uso de colores y estampados tan llamativos que usaban, y con frecuencia recurría a modelos Versace para eventos públicos. Uno de sus looks Versace más icónicos fue el look monocromático en negro que llevó a una gala en Chicago en 1993, con profundo escote cuadrado y falda ceñida.

La relación de Lady Di con Versace empezó en los 80’s, cuando su amiga Anna Harvey le presentó la marca. Se volvió uno de sus diseñadores predilectos especialmente cuando ya estaba divorciada del príncipe Carlos. Otro look icónico fue el vestido de leopardo con el que la fotografiaron en 1996 al sur de Francia, y un vestido morado que llevó ese mismo año a una cena en Washington.

Además de la representación de Diana, la boda estuvo repleta del amor mutuo de los novios. “En mis votos, le dije a Greg: en mi corazón siempre has sido mi esposo y mi alma gemela. Somos tan afortunados de estar ahora casados”. Y Greg, de 33, añadió, “mi amor por Amelia renació. Cada día me enamoro más con este hermoso ser a mi lado”.

Más contenido como este
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
En este extracto del artículo publicado en la edición de CARAS de mayo, nuestra experta en realeza habla de la batalla contra el cáncer que está teniendo la princesa de Gales en medio de una crisis mediática.
Durante un ejercicio de rutina, los caballos militares se asustaron por los ruidos de una construcción, al seguir su instinto corrieron por las calles de Londres