La vez que Camila llamó “descarada” a Meghan Markle

La vez que Camila llamó "descarada" a Meghan Markle

Hace unos meses, el biógrafo real Tom Bower dijo que la relación entre la reina consorte Camila y Meghan Markle no es nada cercana.

No es un secreto que Camila, la actual reina consorte tras el ascenso de su esposo Carlos III como rey; no es del agrado de Harry, el hijo menor de la fallecida Lady Di, por esta razón han mantenido una “mala” relación y todo indica que también con su esposa Meghan. Hace más de 30 años que Camilla ha visto crecer a los hijos de Lady Di, sin embargo, no ha logrado establecer un verdadero lazo familiar con ellos, debido a que era la “amante” de rey, con quien terminó casándose en 2005.

La vez que Camila llamó "descarada" a Meghan Markle

Foto: Getty Images

En pasadas declaraciones de Tom Bower al periódico “The Sun”, contó que la relación entre Camila y Meghan inició con el pie izquierdo desde que se conocieron y que la esposa de Carlos de Gales, “sospecho”, durante mucho tiempo las supuestas intenciones de la ex actriz en la familia real, y por el “bien” de todos y para evitar escándalos, se mantuvo en silencio. “Le resultaba difícil creer que Meghan sacrificaría su carrera e independencia para servir en silencio como una jugadora de equipo dedicada a la monarquía, pero Camilla se mantuvo en silencio”, afirmó Bower al diario. Cuando la reina Isabel II manifestó su deseo porque Camila se convirtiera en reina consorte, Meghan y Harry decidieron mantenerse en silencio y no decir nada al respecto, lo cual la familia real calificó como un “insulto” a la corona. De acuerdo con Tom Bower, Camila observaba a Carlos sufrir y creer que Harry tenía la intención de humillarlo públicamente, por eso se dedicó a brindarle consuelo, asegurándole a su esposo que había hecho las cosas lo mejor que pudo. Fue durante esas conversaciones, donde Camilla se había referido a Meghan como ‘la descarada, problemática egoísta’ cuyas acciones terminarán en lagrimas”. Te puede interesar:

KATE MIDDLETON ES LA NUEVA PRINCESA DE GALES, ASÍ LO NOMBRÓ CARLOS III

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El monarca español presidió diversos actos en el aniversario de su proclamación
Antes de convertirse en reina de España, Letizia Ortiz había forjado una brillante carrera como periodista
Ahora llamada “la princesa fit”, Kalina de Bulgaria continúa rompiendo moldes en la imagen de la realeza moderna
El hijo menor de los príncipes William y Kate cautivó con sus ocurrencias
Es la primera ocasión que la princesa de Gales es vista en público desde que anunció en marzo su tratamiento contra el cáncer