Las nuevas revelaciones sobre el supuesto romance de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca

Las obligaciones con la Corona y la pronta abdicación de la reina Margarita, fueron factores importantes para terminar con la relación

genoveva-casanova-rey-federico-x-1200x675.jpg

Genoveva Casanova y el rey Federico X de Dinamarca

GETTY IMAGES / INSTAGRAM

Una revista española publicó nuevos detalles sobre la supuesta relación entre la socialité mexicana Genoveva Casanova y el rey Federico X de Dinamarca.

La supuesta historia de amor, que ha capturado la atención del público, habría comenzado en 2021 de acuerdo con dicha publicación.

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca, el inicio del “romance”

El supuesto romance habría comenzado hace dos años en el castillo de Trujillo, Cáceres, según la publicación. Federico y Genoveva coincidieron en este lugar debido a su mutua afición por las cacerías, consideradas entre las más renombradas del continente.

Durante este periodo, Genoveva publicó una fotografía en sus redes sociales desde el castillo de Trujillo con un mensaje romántico, que posteriormente eliminó. Algunos medios han especulado que el destinatario de este mensaje podría haber sido el entonces príncipe Federico.

Últimos encuentros

El último encuentro entre Genoveva y Federico habría ocurrido en Madrid. Federico, en un viaje privado con amigos de la universidad, se encontró con Genoveva cuando un amigo común enfermó y no pudo asistir a la exposición “Picasso, lo sagrado y lo profano” en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Después de la exposición, ambos pasearon por el parque de El Retiro y cenaron en “El Corral de la Morería”, un restaurante con estrella Michelin. La noche terminó en el domicilio de Genoveva.

Pilar Eyre, una periodista especializada en casas reales, informó que Federico X se vio forzado a dejar a Genoveva Casanova tras un escándalo en noviembre que puso en evidencia su relación. El compromiso de Federico con Mary y la Corona danesa, sumado a los planes de abdicación de su madre Margarita, habrían influido fuertemente en esta decisión.

Estos nuevos detalles sobre la relación entre Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca añaden una capa de complejidad a lo que inicialmente parecía ser solo un rumor.

La historia subraya la intersección de las vidas privadas de figuras públicas con sus obligaciones y responsabilidades oficiales. A medida que más información sale a la luz, el interés público en esta supuesta relación continúa creciendo.

Más contenido como este
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar