Letizia tomó prestado un vestido del armario de su hija Leonor

reina letizia y princesa leonor

No es la primera vez que la reina Letizia de España reutiliza las prendas de la princesa Leonor.

Por Karen Huerta

Hace apenas un mes de que la princesa Leonor se dejó ver en una velada de teatro junto a sus padres y su hermana menor, en la que llevaba un vestido camisero midi con estampado de la firma española Dándara, el diseño fusiona tonos fucsias que se entalla a la cintura con un lazo. Su madre, Doña Letizia asistió a su última cita oficial en Madrid este curso, la reunión recalcó temas sobre salud mental y se llevó a cabo en la sede de UNICEF España, donde se le vio luciendo un look muy playero con alpargatas de cuña y joyas discretas. La dueña del vestido es su hija Leonor, el mismo con el que se le vio hace unos meses. La reina de España lo tomo prestado del armario de la princesa, no es la primera vez que doña Letizia intercambia ropa con su hija mayor, si toda hija buceaba en al armario de su madre para pedir algunas prendas y accesorios prestados, esta vez ha ocurrido al revés.

reina letizia

Foto: Getty Images

El vestido del que hablamos era de un precio original de 59,99 euros, cuando fue temporada de rebajas, su costo se redujo a solo 39,99 euros, las españolas no tardaron en adquirirlo hasta que se agotara en tiendas después de que lo llevara la hija mayor de los Reyes.

princesa leonor vestido rosa

Foto: Getty Images

No hay mayor duda de que la Reina Letizia y su hija, la princesa Leonor, vuelven a ser titulares y protagonistas en revistas de moda, como todos nosotros, ellas también comparten armario. Te puede interesar: LETIZIA, LEONOR Y SOFÍA APUESTAN POR LOS COLORES DEL VERANO Y SE VUELVEN TENDENCIA

TOM CRUISE, DESLUMBRADO POR LA BELLEZA DE KATE MIDDLETON EN WIMBLEDON

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.