Looks para esta primavera inspirados en 9 fotografías de las mujeres Windsor

Looks de primavera, realeza y mucho estilo. La inspiración que necesitas está justo aquí, con unas cuantas fotografías que amarás por completo Una selección fotográfica que te inspirará en una temporada que debe estar cargada de dinamismo, frescura y colores suaves. Alegres o, incluso, tiernos. Desde la princesa Ana, que antes de la llegada de las nuevas royals era considerada toda una ícono de estilo, hasta Kate Middleton y ese toque de juventud que le imprime a todos sus outfits. Presta atención, porque los patrones a cuadros y los florales pueden ser tu siguiente gran aliado.

Princesa Ana

En junio de 1973 la vimos en el cumpleaños de su madre, Isabel II, con un peculiar conjunto en azul turquesa.

La reina en Fiji

Fue un febrero de 1977 cuando Isabel II realizó un tour oficial y sentó las bases del vestido floral con guantes blancos.

Diana en 1981

Durante su luna de miel, por Gibraltar, Diana llevó un diseño de estampado floral firmado por Donald Campbell.

Nassau 1966

Isabel II con un tocado blanco que por años se volvió en una silueta insignia de su estilo: el casquete.

Vestido rosa por Donald Campbell

Lady Di durante una visita al hospital Freemantale, en Australia. ¿No crees que Kate podría usar esto hoy sin problemas?

Sarah Ferguson en un look muy 80’s

La duquesa de York y su marido el príncipe Andrés.

Sofisticación con el sello de 1990

¿No te parece ese look uno de los que marcaron un renacer en el estilo de Lady Di? Dos años más tarde revelaría su intención de divorciarse de Carlos.

Primavera del ’97

La última de la princesa Diana.

En Ascot 2019

Kate Middleton nos dejó con la boca abierta a todos, con un conjunto de falda y blusa en azul pálido, diseñado por Elie Saab.

Más contenido como este
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
En este extracto del artículo publicado en la edición de CARAS de mayo, nuestra experta en realeza habla de la batalla contra el cáncer que está teniendo la princesa de Gales en medio de una crisis mediática.
Durante un ejercicio de rutina, los caballos militares se asustaron por los ruidos de una construcción, al seguir su instinto corrieron por las calles de Londres