Los retratos de Kate Middleton son un guiño a la princesa Diana

kate middleton

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton celebró ayer sus 40 años con espectaculares fotografías en las que lució joyas que pertenecieron a Diana de Gales.

Por Diana Laura Sánchez

Kate Middleton, lució como una verdadera reina en los retratos firmados por el famoso fotógrafo italiano, Paolo Roversi, que formarán parte de la colección permanente de National Portrait Gallery, de la que es patrona. Estas imágenes serán expuestas en 2023 en Berkshire, St Andrews y Anglesey. Te puede interesar: ¡SOPRENDENTE! SALE A LA LUZ EL NUEVO TALENTO DE KATE MIDDLETON En los retratos se observa que la esposa del príncipe William, luce con pendientes de perlas y diamantes que pertenecieron a Lady Di, a juego con tres vestidos distintos de Alexander McQueen, una de las firmas favoritas de la duquesa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

El trabajo de Paolo se realizó en diciembre del año pasado, en los jardines Kew, a diez kilómetros de Londres. En una entrevista con el periódico italiano Corriere della Sera, Roversi reveló que antes de iniciar la sesión, la duquesa estaba un poco nerviosa ya que no está acostumbrada a posar. Finalmente, fue un trabajo exitoso que duró cuatro horas. Además, dijo que después de hacer bastantes tomas, decidió hacer fotos en movimiento, así que, ¡hizo bailar a Kate frente a la cámara!, fue una especie de vals rápido con toques de rock’n’roll, aunque estas imágenes aún no han salido a la luz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

A primera hora del domingo 9 de enero, la cuenta oficial de la familia real en Instagram, publicó unas instantáneas junto a la reina Isabel II, para felicitar a Kate en su cumpleaños 40, en el que no pudo tener una gran celebración debido a la condición sanitaria en la que se encuentra el Reino Unido por la nueva variante de coronavirus, Ómicron. A pesar de no tener fiesta de celebración por sus 40 años, Kate Middleton se convirtió en la protagonista de la prensa internacional tras la publicación de los magníficos retratos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La princesa de Gales y sus hijos George, Charlotte y Louis le desearon un gran día al heredero británico
Durante el evento de carreras de Ascot, Carole y Michael Middleton estuvieron presentes acompañando al príncipe Guillermo
La muestra “Felipe VI, una década de la historia de la Corona de España” se encuentra en el Palacio Real de Madrid
El rey de España se mostró emocionado ante las palabras de sus hijas
El monarca español presidió diversos actos en el aniversario de su proclamación