Así fue como Meghan y Harry celebraron discretamente su aniversario de boda

Meghan Harry Aniversario Boda

A tres años de una boda que inició como un completo cuento de hadas, pero que devino en una historia inimaginable para la corona, los duques han celebrado a su manera. En vez de compartir una nueva foto —como pueden hacerlo Kate y William—, Meg y Harry anunciaron una colaboración continua y renovada con World Central Kitchen. Ésta es una organización sin ánimo de lucro del chef José Andrés, que ayuda en emergencias y catástrofes. Con el apoyo de Archewell —la firma de los duques— se estará brindando apoyo a la India en medio de la crisis por el covid-19. La idea es que se abra un nuevo Centro de Ayuda Comunitaria en Mumbai. Actualmente, World Central Kitchen proporciona 20 mil comidas al día en diez ciudades diferentes. Gracias a Archewell, el de Mumbai será una cocina permanente, en comparación con los demás centros móviles alrededor del mundo.

En un comunicado en el sitio web de Archewell se lee:

«En apoyo de la India, la Fundación Archewell y World Central Kitchen se centran en las necesidades a largo plazo de las comunidades locales. El local de Mumbai será el tercero de una serie de cuatro Centros de Ayuda Comunitaria que nuestras organizaciones se han comprometido a desarrollar en regiones del mundo desproporcionadamente afectadas por desastres naturales».

Recordemos que Meghan y Harry anunciaron en diciembre de 2020 esta colaboración con World Central Kitchen. Que dichas acciones fueron las primeras en lanzarse como grandes iniciativas benéficas, una vez fuera de la Familia Real. En cuanto a los demás centros que están apoyando para esta organización, el de Domenica terminó su construcción en febrero, y el que abrirá sus puertas para los más necesitados en Puerto Rico se encuentra actualmente en desarrollo. «World Central Kitchen nos inspira a través de la compasión en acción», dijeron en aquella ocasión.

Más contenido como este
Los reyes celebraron esta semana su 20 aniversario de casados en Italia
La ex actriz estrenó un nuevo podcast en el que confesó que después de dar a luz tuvo complicaciones de las que no habló nunca antes
El heredero al trono de Reino Unido, desató preocupación al buscar y contratar a los abogados que divorciaron a su mamá del Rey Carlos III
La esposa del príncipe Harry agotó en menos de 30 minutos todos los productos que ofrece su marca
La heredera al trono español apareció disfrutando de la playa en Uruguay, y las imágenes están causando revuelo