“No va a haber reconciliación ni perdón”, la infanta Cristina sobre Iñaki Urdangarin

"No va a haber reconciliación ni perdón", la infanta Cristina sobre Iñaki Urdangarin

Después de que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anunciaran que interrumpían su relación matrimonial, ha salido a la luz la versión de ella respecto a los rumores de una supuesta reconciliación entre ellos.

Por Diana Laura Sánchez

La revista Lecturas dio a conocer la versión de la infanta Cristina, quien declaró que no perdonará la infidelidad del exdeportista Iñaki Urdangarin. Dicha fuente reveló que la cuñada de la reina Letizia ha soportado situaciones desagradables por “amor” y ha sido “humillada” de diversas maneras por su esposo Iñaki, sin embargo, ya decidió ponerle fin a la historia.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin "interrumpen su relación"

Foto: Getty Images

“En 2013, la infanta tuvo que presenciar como uno de los mails subidos de tono desvelaban la infidelidad de su marido con la mujer de un íntimo amigo. Un problema estrictamente de pareja, que resolvieron en la intimidad, salían a la luz para hacer revivir aquella humillación, pero esta vez en público”, señala la revista Lecturas, que también apunta que ella lo perdonó porque Iñaki se lo confesó llorando y la infanta creyó que estaba arrepentido.

Iñaki Urdangarin exbalonmanista

Foto: Cortesía

Te puede interesar: ESTO ES LO QUE DICE LA MADRE DE IÑAKI URDANGARIN SOBRE EL ESCÁNDALO Tiempo después de que la revista antes mencionada publicó las comprometedoras imágenes donde Iñaki aparece tomado de la mano con otra mujer mientras su esposa estaba en Suiza, Cristian Borbón y él se volvieron a ver y esta sería la “excusa” del exduque de Palma para recuperar a su mujer. La semana pasada, según la periodista Laura Fa, dijo que Iñaki estaría tratando de reconciliarse con Cristina, pues se reencontraron en la Ciudad Condal, supuestamente para hablar sobre el futuro de su matrimonio. “Quiere volver con la infanta”, aseguró.

¿Fin de su matrimonio? Iñaki Urdangarin fue visto con otra mujer

Foto: Getty Images

Iñaki y Ainhoa

Por otro lado, existen fotografías que confirman que Iñaki sigue junto a Ainhoa Amentia, la mujer con la que fue captado paseando de la mano y con la que al parecer sigue manteniendo un vínculo cercano, pues son compañeros de trabajo y mantienen contacto en el despacho donde se conocieron e iniciaron una relación en secreto.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Es la primera ocasión que la princesa de Gales es vista en público desde que anunció en marzo su tratamiento contra el cáncer
En un comunicado a través de las redes sociales oficiales, Kate Middleton compartió por primera vez, el estado de su tratamiento y recuperación
La esposa del príncipe William confirmó su asistencia a la ceremonia Trooping The Colour
El conde Spencer contrató a la baronesa Shackleton para que lo representé en su divorcio de Karen Gordon
Un acto de activismo ambiental hizo acto de presencia en la boda de Hugh Grosvenor y Olivia Henson, para llamar la atención de los presentes y los medios