Por qué los hijos de Meghan y Harry no asistieron al funeral de la reina

Carlos III invita a los hijos de Camila a pasar Navidad con la familia real

Los hijos de los duques de Sussex no fueron vistos en el funeral de la reina Isabel II por esta razón.

Meghan y Harry llegaron este lunes a la Abadía de Westminster donde se llevó a cabo una ceremonia solemne para la reina Isabel II que fue despedida por numerosos presidentes y líderes del mundo.

Por qué los hijos de Meghan y Harry no asistieron al funeral de la reina

Foto: Getty Images

Y aunque los príncipes de Gales llegaron con sus hijos, los pequeños príncipes George y Charlotte, los duques de Sussex no lo hicieron. Los hijos de Meghan y Harry de 3 y 1 año de edad, se quedaron en casa al cuidado de su abuela Doria Ragland. Desde hace una semana, Archie y Lilibet-Diana no han visto a sus padres debido a que han estado presentes en los funerales de la monarca.

meghan-markle-archie-regalo-de-navidad.png

Foto: Getty Images

Mientras que los hijos de los príncipes de Gales asistieron al servicio en honor a Isabel II, y al cortejo fúnebre que salió de la Abadía rumbo a la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, donde será enterrada la reina Isabel II.

Meghan Markle rinde tributo a la reina portando una joya que le regaló

Foto: Getty Images

Este lunes, el príncipe Harry al igual que su tío Andrés no vistieron con el uniforme militar debido a que el nieto de la reina renunció a la realeza hace dos años; aunque en la vigilia que realizó junto a sus primos en Westminster Hall si lo hizo, sin embargo, descubrió que le retiraron las iniciales de la soberana. Por su parte, Meghan Markle acudió con un vestido-capa de corte midi con cuello cerrado de Stella McCartney que complementó con un par de pendientes de perlas y diamantes que Isabel le regaló en su boda. Te puede interesar:

ÉL ES JAMES, EL NIETO POCO CONOCIDO DE ISABEL II QUE ASISTIÓ A SU VELATORIO

MEGHAN MARKLE RINDE TRIBUTO A LA REINA PORTANDO UNA JOYA QUE LE REGALÓ

Estos fueron los vinos favoritos de la reina Isabel II

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes
La subasta realizada el pasado 27 de junio en California se convirtió también en una muestra actual de la influencia de la princesa Diana
La noche del domingo, la princesa paseaba por Gatcombe Park cuando un accidente la hizo terminar en el hospital
La hija de la difunta reina Isabel II sufrió un accidente en su casa y ha tenido que cancelar sus compromisos oficiales