Qué hacía el príncipe Harry con Jeff Bezos y John Travolta

El hijo menor del rey Carlos III fue distinguido con el premio Leyenda Viva de la Aviación

el-principe-harry-john-travolta-premios-jeff-bezos.png

El príncipe Harry disfrutó de una espectacular velada junto al magnate Jeff Bezos, su pareja Lauren Sánchez y el actor John Travolta.

Harry asitió en solitario, sin su esposa Meghan Markle a la 21º edición de los Premios Leyendas Vivas de la Aviación que tuvo lugar en Beverly Hills, California, donde fue captado por las cámaras luciendo un esmoquín compuesto por una chaqueta de terciopelo negro que combinó con pantalones del mismo color y camisa blanca.

El hijo de la princesa Diana se mostró muy sonriente al recibir el premio con el que fue distinguido junto a celebridades como Harrison Ford, Tom Cruise y Morgan Freeman, así como los millonarios Elon Musk y Jeff Bezos. Además, Lauren Sánchez también fue galardonada.

El príncipe Harry fue reconocido por sus años de trabajo en las Fuerzas Armadas. “El príncipe Harry es un veterano militar, humanitario, defensor del bienestar mental y ambientalista. Ha dedicado su vida a promover causas que le apasionan y que generan cambios permanentes para las personas y lugares”, se lee en la página web oficial de los galardones.

Cabe recordar que Harry se convirtió en oficial de la Household Cavalry Blues and Royals y después estuvo una década en el Ejército donde sirvió en Afganistán como controlador aeréo avanzado y como piloto de un helicóptero Apache.

Al recoger el galardón, el príncipe Harry expresó unas emotivas palabras de agradecimiento. “Me siento honrado y orgulloso de estar dentro de un grupo de personas tan inspiradoras. Volar para mi fue una de las lecciones más importantes de vida, algo liberador y mágico”.

El esposo de Meghan Markle posó junto a John Travolta, quien ejerció como maestro de ceremonias del evento y con quien Harry recordó a su madre. “Solo tenía un año cuando bailaste con mi madre y ahora míranos”, dijo sobre el baile que protagonizó Lady Di con el famoso de Grease en 1985 en la Casa Blanca.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El empresario y expresidente califica de imperdonable la renuncia a las responsabilidades reales del Príncipe Harry
Al mantener el deseo de la princesa de Gales de proteger su privacidad durante este periodo de recuperación, se ha alimentado más a las especulaciones
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco