Primera foto oficial del príncipe Oscar de Suecia

Primera foto oficial del príncipe Oscar de Suecia

Con apenas cinco días de nacido, el segundo hijo de Victoria fue retratado en el Palacio de Haga.

El príncipe Oscar, segundo hijo de la princesa Victoria de Suecia ya tiene su primera foto oficial en el Palacio de Haga y fue orgullosamente publicada por la Casa Real.

El príncipe Oscar Carl Olof con apenas cinco días de nacido fue retratado en el nido de amor de su madre Victoria y su esposo Daniel. Su nacimiento fue anunciado el pasado 3 de marzo y de acuerdo con el comunicado oficial pesó 3.655 kilos y midió 52 centímetros.

El bebé nació el 3 de marzo.

Es el miembro más joven de la dinastía Bernadott y el tercero en la línea de sucesión al trono de Suecia, sólo detrás de su madre y su hermana mayor, la princesa Estela. Se convirtió en el cuarto nieto de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia.

Es el segundo hijo del matrimonio de Victoria, 38 años y Daniel, 42 años; quienes contrajeron núpcias el 9 de junio de 2010 en la catedral de San Nicolás de Estocolmo tras casi 10 años de feliz noviazgo.

Más contenido como este
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
En este extracto del artículo publicado en la edición de CARAS de mayo, nuestra experta en realeza habla de la batalla contra el cáncer que está teniendo la princesa de Gales en medio de una crisis mediática.
Durante un ejercicio de rutina, los caballos militares se asustaron por los ruidos de una construcción, al seguir su instinto corrieron por las calles de Londres