¿Quién fue el ‘royal’ que criticó el color de piel de Archie?

archie

Por fin salió a la luz el nombre de la persona que hizo comentarios racistas sobre Archie, el hijo de Meghan y Harry.

Por Diana Laura Sánchez

Meghan y Harry señalaron que fueron víctimas de racismo por parte de la Familia Real Británica. Dentro del libro titulado Brothers And Wives: Inside The Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan de Christopher Andersen, apareció la respuesta que tanto se esperaba desde hace años. Después de que los duques de Sussex anunciaran su compromiso el 27 de noviembre del 2017, el príncipe Carlos sostuvo una conversación con su esposa en la que cuestionó el color de piel de Archie y dijo, “Me pregunto cómo serán los niños”, comentario que desconcertó a la duquesa de Cornualles y respondió, “Bueno, absolutamente hermosos, estoy segura”, sin embargo, el heredero al trono insistió, “Quiero decir, ¿Cuál crees que podría ser el color de piel de sus hijos?

archie-hijo-de-meghan-y-harry

Foto Getty Images

Este comentario desató una problemática cuando llegó a oídos de los padres de Archie. Según la fuente, el príncipe le reclamó a su padre, a lo que el príncipe Carlos le respondió que estaba ‘exagerando’, por su parte, William apoyó a su hermano y consideró que su padre no tuvo tacto para hablar del tema.

popularidad meghan harry

Foto Getty Images

Incomodidad con la familia real

En una entrevista con Oprah Winfrey a inicios de este año, los duques de Sussex expresaron su incomodidad con ‘uno de los miembros senior de la familia real’ al haberse enterado de que había hecho comentarios sobre el color de piel con el que nacería Archie.

archie

Foto Getty Images

El autor del libro asegura que la persona que reveló la conversación es confiable y está posicionada dentro de la familia real, además la fuente afirmó que el comentario del príncipe Carlos no fue mal intencionado y cuando este llegó a oídos de Meghan y Harry ya estaba demasiado descompuesto. Aunque no se sabe si el príncipe Carlos fue el miembro senior a quien se refería Meghan Markle durante su plática con Oprah, el autor Andersen solo asegura que el heredero a la corona hizo comentarios fuera de lugar sobre los hijos de los duques de Sussex. Seguir leyendo: ¿HARRY Y MEGHAN SE REUNIRÁN EN NAVIDAD CON LA REINA ISABEL II?

Meghan y Harry desearon en privado un feliz aniversario al príncipe William y Kate

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
En este extracto del artículo publicado en la edición de CARAS de mayo, nuestra experta en realeza habla de la batalla contra el cáncer que está teniendo la princesa de Gales en medio de una crisis mediática.
Durante un ejercicio de rutina, los caballos militares se asustaron por los ruidos de una construcción, al seguir su instinto corrieron por las calles de Londres