Rajwa Al-Saif: la esposa de Hussein que viene de una millonaria familia saudí

Hussein, el hijo mayor de los reyes de Jordania se casó con la arquitecta Rajwa Al-Saif, ahora futura heredera al trono

boda-rajwa-y-hussein-quien-es-ella.jpg

AFP

Este jueves en el Palacio Real de Jordania en Amán, tuvo lugar la boda árabe del hijo mayor de los reyes de Jordania, Hussein y su ahora esposa, la arquitecta Rajwa Al-Saif, quien rompió la tradición al usar un vestido moderno de corte recto con pliegues a la altura del pecho.

A la ceremonia, asistieron miembros de la realeza como los príncipes de Gales, Kate y William, la reina Sofía, Victoria de Suecia, entre otras personalidades como la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden. Apróximadamente asistieron 140 invitados, entre ellos, familiares, amigos, royals y jefes de Estado.

Rajwa entró al jardín del Palacio de Zahran del brazo de su cuñado, el príncipe Hashem de Jordania. Al finalizar la ceremonia, los novios hicieron un recorrido por las calles de Jordania, entre los aplausos de la gente que los recibió con bailes nacionales.

¿Quién es Rajwa, la nueva princesa heredera al trono de Jordania?

Una joven arquitecta árabe formada en Nueva York. La futura reina de Jordania, Rajwa nació en Arabia Saudí el 28 de abril de 1994, actualmente tiene 29 años y es un par de meses mayor que su esposo, el príncipe Hussein. Estudió Arquitectura en la Universidad de Siracusa en Nueva York y creció en su país natal junto a una adinerada familia saudí.

rajwa-quien-es-.jpg

AFP

Su madre es Azza Al Sudair; Azza pertenece a la familia Al Sudairi, la misma familia que la madre del actual rey de Arabia Saudita, Hussa bint Ahmed Al Sudairi, así como la del difunto cónyuge, Sultana bint Turki Al Sudairi. Ella es prima segunda dos veces retirada del rey Salman, el actual rey de Arabia Saudita, y una prima segunda una vez retirada del príncipe heredero Mohammed bin Salman.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes