Los trajes del príncipe Harry y Meghan Markle se exhibirán en Castillo de Windsor

meghan-vestido.jpg

Al parecer la fiebre por la boda real d aún no termina después de tres meses de la celebración, prueba de ello es la exposición de la vestimenta y accesorios que lucieron aquel día. La casa real británica ha decidido exhibir el vestido, velo y tiara que lució la ahora duquesa de Sussex el día de su boda, al igual que el traje del príncipe Harry. La exposición llamada ‘A Royal Wedding: The Duke and Duchess of Sussex’, será vista en dos lugares diferentes, la primera cita será en el castillo de Windsor del 26 de octubre al 6 de enero, mientras que la segunda llegará a Escocia al palacio de Holyroodhouse, Edimburgo, del 14 de junio al 6 de octubre de 2019. Quiere decir que las piezas estarán un año en muestra.

realeza británica

Foto:Getty Images

El vestido de una sola pieza sencillo de blanco inmaculado, con cuello barco, velo transparente con bordados de organza y una cola de cinco metro de longitud, confeccionado por la diseñadora Clare Waigth Keller, será una de las piezas clave para que se complemente la colección.

GettyImages-960050858.jpg

Foto:Getty Images

De igual forma se podrá admirar la tiara bandeau, la cual forma parte del joyero de la reina Isabel II. Esta pieza esta compuesta de diamantes encajados en un diseño geométrico. En el centro se aprecia a ver un boche desmontable de gemas brillantes, es la primera vez que esta deslumbrante joya sea expuesta al público.

joyero real meghan markle vestido de novia

Foto: Getty Images

No podría faltar el largo velo transparente confeccionado con tul de seda y en sus orillas se bordaron 53 flores cada país de la Commonwealth, que lidera la reina Isabel II. También se expondrá una réplica del traje que llevó el príncipe Harry. El atuendo fue realizado por la sastrería Dege & Skinner, situada en la legendaria Savile Row de Londres.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: ¡El príncipe Harry y Meghan Markle agrandan oficialmente la familia!
¡Meghan Markle visitará Estados Unidos!
Nuevos detalles sobre la primera gira internacional de Harry y Meghan
Thomas Markle revela sus tensas conversaciones con el príncipe Harry
Más contenido como este
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes