Alondra de la Parra y Chula the Clown llegan a la Ciudad de México con el espectáculo “The Silence of Sound”

De la mano de GNP Seguros y Vivir es Increíble, Alondra de la Parra y Chula the Clown estrenan “The Silence of Sound” en el Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris.

Alondra_de_la_Parra_Chula_Silence_of_Sound_GNP.png

Alondra de la Parra y Chula the Clown estrenan The Silence of Sound en la CDMX.

Einar González

Comienzan con éxito la segunda temporada de “The Silence of Sound”, que llega por primera vez en múltiples funciones a la Ciudad de México.

Alondra de la Parra y Chula the Clown, de la mano de GNP Seguros y Vivir es Increíble

El pasado 21 de marzo, desde el Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris, se llevó a cabo el estreno de la segunda temporada de “The Silence of Sound”, un increíble espectáculo que combina distintas disciplinas como el clowning, la ópera, la música de cámara y el ballet. Tras una exitosa gira mundial que comenzó tras más de seis años de planeación en el Admiralspalast de Berlín, el show hizo presencia en la capital mexicana, donde por primera vez, se presentará de manera continua en un solo lugar, gracias al apoyo de GNP Seguros y su campaña #Viviresincreíble.

Alondra_de_la_parra_silence_of_sound_gnp.png

Alondra de la Parra dirige a la orquesta en este maravillosa experiencia.

Einar González

Un estreno inolvidable

La velada comenzó con la alfombra roja, donde tuvimos la oportunidad de conversar brevemente con las protagonistas, Alondra de la Parra y Gabriela Muñoz, quien encarna a su reconocido personaje “Chula the Clown”. Alondra de la Parra nos compartió su emoción de presentarse en la Ciudad de México. “Estoy feliz de presentar este proyecto junto con mi querida amiga, Gabriela Muñoz, tras tantos años de trabajo, es la primera vez que hago una corrida en el mismo teatro, las funciones se han vendido por completo, estoy muy contenta de estar con el equipo, con todos los que lo creamos y de traerlo a la Ciudad de México”. Por su parte, Chula expresó: “Desde que te subes al escenario, sientes la calidez y la generosidad, es muy poderoso y conmovedor, me dio energía. Estoy muy emocionada de tener este encuentro con mi público en mi país”.

Chula_the_clown_silence_of_sound_gnp.png

Chula the Clown llena de magia el escenario en The Silence of Sound.

Einar González

“The Silence of Sound”, un espectáculo imperdible

Alondra de la Parra dirige a la Orquesta Sinfónica de Minería, quien acompaña al personaje de Chula mientras esta descubre el mundo a través de la música, desde la niñez, representada por escenas acuáticas divertidas y con gráficos proyectados de manera impresionante. Su camino por el amor romántico, pero también el desamor y la ira. En este espectáculo los diálogos no son necesarios, todo se transmite tanto por la música en conjunto con las expresiones y acciones de Chula. “The Silence of Sound” es un bello espectáculo que se convierte en una sesión de introspección y que, de cierta forma, te enseña el camino a la reflexión y a la aceptación propia. Un imperdible que llega de la mano de GNP y Vivir es Increíble.

Más contenido como este
A 105 años del natalicio de Pedro Ramírez Vázquez, recordamos uno de sus trabajos que le dio la vuelta al mundo: la imagen de los Juegos Olímpicos de 1968.
Hay muchas obras del arquitecto y urbanista mexicano, pero vale la pena recordar estas tres por su valor cultural.
Música, cultura, deporte, gastronomía y diversión son los componentes de “la Feria de las ferias”. Prepara tus maletas y disfruta los atractivos que te ofrece.
Mario García torres reunió a lo mejor del arte en nuestro país y los galardonó en una ceremonia especial. Ellos son los ganadores en los Premios Gorrita Azul 2024.
Esta exposición de Damián Ortega está compuesta por 82 piezas que abarcan tres décadas de su brillante carrera.