La Gala Elisa y Amigos de Elisa Carrillo llega al Hotel Xcaret Arte

Así será la gala que la bailarina mexicana, Elisa Carrillo presentará este fin de semana desde el Hotel Xcaret Arte.

La bailarina Elisa Carrillo presenta su Gala Elisa y Amigos desde el Hotel Xcaret Arte

Elisa Carrillo presenta su Gala Elisa y Amigos desde el Hotel Xcaret Arte

Israel Hernández

Con gran emoción, se dio a conocer que la bailarina mexicana, Elisa Carrillo llegará a la Riviera Maya para presentar su Gala Elisa y Amigos desde el Hotel Xcaret Arte.

En palabras de Elisa Carrillo

En una reciente entrevista con motivo de su próxima presentación, la bailarina nos confesó que “Estoy feliz porque por primera vez voy a la Riviera Maya para presentar mi gala. Estoy más que agradecida con el Hotel Xcaret Arte por esta invitación. Me parece increíble que exista un espacio en el cual se pueda disfrutar de todas las artes. Además, es un espacio para todos los mexicanos y gente del extranjero. Es una plataforma para conocer, sentir y vivir el arte. Estoy feliz de traer este proyecto que lleva más de 10 años”, fueron las palabras de Elisa Carrillo respecto a su próxima presentación en el hotel.

En palabras de Jorge Ducoing, director del Hotel Xcaret Arte

“En Hotel Xcaret Arte todo lo mejor de México está incluido. Por ello, a través del Programa de Fomento a las Artes, promovemos diferentes actividades artísticas, como pintura, escultura, música y por supuesto la danza. En esta ocasión, nos sentimos honrados de contar con la participación de la primera bailarina Elisa Carrillo, Embajadora de la Cultura de México en el mundo, quien además de tener una trayectoria admirable, es un orgullo para nuestro país”, destacó Jorge Ducoing.

Sobre la Gala Elisa y Amigos en Xcaret Arte

La Gala Elisa y Amigos reunirá a talentosos bailarines nacionales e internacionales en un evento único. El programa ha sido diseñado especialmente para el Hotel, integrado por bailarines del Staasttballett Berlin, de la Compañía Nacional de Danza y el Ballet Mariinsky. Este acontecimiento forma parte de la visión del Hotel Xcaret Arte de ser una plataforma multiplicadora de arte al celebrar y promover la cultura mexicana, en un entorno que fusiona la belleza natural de la Riviera Maya con su rica expresión artística.

¿Cuándo y dónde?

Por primera vez en la Riviera Maya, Hotel Xcaret Arte presenta la Gala Elisa y Amigos, el día 14 de octubre a las 20:00 horas.
Las entradas a la Gala Elisa y Amigos contarán con un precio de venta unitario de $2,400 pesos mexicanos, que incluye el acceso al evento y una cena en el restaurante Mercado de San Juan del hotel. Para las personas que se hospeden durante la fecha tendrán incluido el acceso a la Gala Elisa y Amigos. En el caso de niños, podrán tener acceso a la gala y cena con el 50% del costo del boleto

Más contenido como este
El mítico estadio de las Águilas del América es el único que ha albergado dos finales de copa del mundo y pronto se convertirá el primero con tres mundiales.
En arquitecto, urbanista y diseñador dejó una maraca imborrable en su trabajo que seguirá siendo apreciada por muchos años más.
Uno de los mitos frecuentes sobre el eclipse solar del 8 de abril tiene que ver con un supuesto daño para las embarazadas. Esto es falso
Hilario Galguera ha recabado más de 25 obras del artista Damien Hirst para exponer en la galería, haciendo un recorrido especial a través de su trayectoria y sus obras.
La cosmovisión prehispánica ante los eclipses se revela en cada uno de los rituales que cada pueblo realizaba