La arquera Alejandra Valencia avanza a los octavos de final de Tokio 2020

Alejandra Valencia

La mexicana Alejandra Valencia avanza a los octavos de final en la disciplina de tiro con arco femenil individual. Valencia ya obtuvo la medalla de bronce en la categoría de equipos mixtos, de la mano de Luis Álvarez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CONADE (@conadeoficial)

Alejandra Valencia quiere colgarse una medalla olímpica

La mexicana se impuso 7 a 3 a la bielorrusa Karyna Dziominskaya. El jueves 29 de de julio, la arquera, tratará de conseguir su lugar en los cuartos de final.

Alejandra Valencia

FOTO: Getty Images

Debutan los golfistas Carlos Ortiz y Abraham Ancer

En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el golf ya comenzó. Carlos Ortiz tuvo un buen debut en las olimpiadas, pues concluyó su primera ronda con 65 golpes; 6 abajo de par. El Turco, por su parte, tuvo 69 golpes; 2 abajo de par.

Ancer compartió que se sentía muy afortunado con el inicio de los golfistas mexicanos. Calificó de “muy solidas” las primeras rondas, y reconoció que Ortiz tuvo un gran debut. En entrevista, ambos golfistas confesaron que preferirían ganar el oro en la justa olímpica que un Major.

GettyImages-1234225274-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Jorge Orozco alcanzó el cuarto puesto en tiro deportivo

El mexicano terminó en el cuarto lugar en la final de la fosa, por lo que no logró conseguir emblema para la delegación mexicana. Orozco escribió en Twitter que, a pesar de que no ha podido obtener medalla para su país, seguirá entrenando duro para lograr su objetivo. También agradeció todas las muestras de cariño.

Alejandra Ramírez está dentro del top 15

La mexicana culminó su participación en el lugar número 13 en la disciplina de fosa olímpica. Su puntaje fue de 116 puntos; fue la tercera mejor del continente.

GettyImages-1165407567-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo... Con un hombre menos, México vence a Sudáfrica y pasa a los cuartos de final de Tokio 2020. La cuatro veces medallista olímpica Simone Biles se retira de las competencias individuales.

Más contenido como este
Una barcaza atracada en el río Sena se convertirá en un puerto de despegue y aterrizaje para estas aeronaves
En esta edición de los Juegos Olímpicos, México se hará presente con una delegación de 109 atletas calificados
Dedicada al esgrima, Pilar Roldán se convirtió en la primera mujer mexicana en ser la abanderada olímpica en Roma 1960 y en ganar una medalla olímpica en México 1968
La serie aborda el tema de la salud mental de la atleta, que sorpresivamente se retiró en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Aunque el estado bacteriológico del Sena ha mejorado todavía no se confirma si se podrán celebrar las pruebas de natación de aguas abiertas