Andrés Guardado “defiende” a Messi y responde a Canelo Álvarez

Andrés Guardado "defiende" a Messi y responde a Canelo Álvarez

Ante la polémica que generó el video de Messi, el mexicano Andrés Guardado rompió el silencio.

El futbolista mexicano Andrés Guardado habló sobre el tema que ha generado polémica después de que Messi supuestamente pateó la playera de la Selección Mexicana que se encontraba en el piso de los vestidores tras el partido México vs Argentina. Inmediatamente este video provocó la reacción de los aficionados, entre ellos, el boxeador Canelo Álvarez, quien explotó en su cuenta de Twitter y escribió, “¿vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?, que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar México, no hablo del país (argentina) hablo de Messi por su m... que hizo”. “Desde que la playera de México está en el suelo es un insulto”, agregó.

Andrés Guardado "defiende" a Messi y responde a Canelo Álvarez

Foto: Getty Images

El mediocampista Andrés Guardado aseguró que él conoce cómo es Messi y que el boxeador Canelo Álvarez no tiene idea. “Sé la persona que es Leo. Quizás, Canelo no entiende lo que pasa en un vestuario. A mí me parece una tontería. Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo. Lo que se ha generado es para vender algo o generar polémicas”, dijo el también llamado, “Principito”. Y agregó que Messi no solo ha sido amable con él, sino también con su hijo, dejando en claro que entre ellos existe una amistad fuera de la cancha. “Tuve la fortuna de enfrentar muchas veces a Leo Messi en España, ha tenido lindas actitudes con mi hijo”.

Andrés Guardado "defiende" a Messi y responde a Canelo Álvarez

Foto: Getty Images

Además, comentó que la playera que estaba en el suelo era suya, ya que la había cambiado con la de Messi. “Yo tenía la suya y también la deje en el piso”. Te puede interesar: ASÍ ERA LA VIDA DE SANDRA DE LA VEGA ANTES DE CASARSE CON ANDRÉS GUARDADO

LAS FOTOS DE LA NIÑERA DE SANDRA DE LA VEGA QUE NO HABÍAS VISTO

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Los atletas mexicanos lograron la primera medalla de oro para México y se ubican en el segundo lugar del medallero hasta el momento
El piloto tapatío aprovecha este año sabático para evaluar sus opciones en la Fórmula 1
El equipo esmeralda ya mostró su postura al respecto y apelará la decisión para defender su puesto en la competencia
El piloto de automovilismo mexicano quedó fuera de la temporada 2025 de la Fórmula 1
El expresidente de la Real Federación Española de Futbol besó a la jugadora en la final del Mundial de Sídney en 2023