Así fue la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami

Luego de semanas de espera, el astro argentino Lionel Messi ya es jugador del Inter Miami de la MLS

Lionel Messi posa con la playera del Inter Miami

Lionel Messi posa con la playera del Inter Miami

Foto: Twitter de Inter Miami

Lionel Messi fue presentado oficialmente como jugador del Inter Miami ante una multitud que se dio cita en el DRV PNK Stadium. Aunque se sabía desde hace semanas que el crack argentino sería nuevo integrante de la MLS, fue hasta este domingo cuando se hizo la introducción.

Messi llega a Florida luego de un turbulento paso por el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, en donde nunca conectó con los aficionados ni se le vio cómodo en la ciudad parisina.

Mucho se habló sobre que “La Pulga” estaría regresando al Barcelona, para cerrar una maravillosa carrera, pero al final, el club culé y el astro sudamericano no llegaron a un acuerdo, por lo que la MLS fue la liga que se llevó al flamante campeón del mundo.

También podría interesarte...

También podría interesarte...

Inter Miami arma fiesta para Leo Messi

El show de la presentación de Messi fue al más puro estilo de los deportes en Estados Unidos, un show musical y de luces que contó con la presencia de Paulo Londra, Tiago PZK, Camilo y Ozuna.

El evento fue denominado como La “PresentaSÍon”. Messi salió al campo, saludó a los asistentes y dedicó unas palabras: “Quiero agradecer por este recibimiento, por hacernos sentir en casa tan rápido. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y competir, de querer ayudar al club a que siga creciendo”.

David Beckham, exjugador profesional y copropietario del Inter Miami, y Jorge Mas, dueño gerente del club de la MLS, estuvieron presentes en la presentación de su nuevo jugador franquicia.

Messi, campeón del mundo en Qatar 2022, tendrá una misión bastante complicada en el Inter Miami, pues no es exagerado decir que llega a uno de los peores equipos de la MLS, siendo el que menos puntos tiene en la actual campaña.

El siete veces ganador del Balón Oro se suma a una plantilla que tiene 11 partidos sin ganar; el club de Florida inició el semestre con dos victorias, pero desde entonces han tenido 14 derrotas en 20 compromisos.

Más contenido como este
La serie aborda el tema de la salud mental de la atleta, que sorpresivamente se retiró en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Aunque el estado bacteriológico del Sena ha mejorado todavía no se confirma si se podrán celebrar las pruebas de natación de aguas abiertas
El futbolista francés y nuevo refuerzo del Real Madrid compró una mansión en 11 millones de euros y también alquiló un chalet para su madre en la misma zona
Desde la Torre Eiffel hasta el Palacio de Versalles, la belleza de la Ciudad Luz tendrá un papel destacado en esta edición de los Juegos Olímpicos
François-Henri Pinault, CEO de Kering, significaría una inyección de capital a las Chivas pero posiblemente, también un cambio de dirección