CARAS presenta en su edición de junio a los mexicanos que darán la cara en París 2024

También, una charla con Montserrat Oliver, una entrevista con Fernando Platas, una visita a la casa de Pedro Ramírez Vázquez, los conductores de TUDN hablan de su profesión, y mucho más

caras-portada-junio-2024.jpg

¡Con todo el espíritu olímpico! La edición de junio de CARAS ya está disponible

CARAS

De nueva cuenta México se hará presente en una edición más de los Juegos Olímpicos. Esta vez, la cita es en París, la icónica capital francesa en la que 15 atletas nacionales buscarán obtener un lugar dentro de la historia deportiva mexicana y del olimpismo.

Buscamos a Osmar Olvera, Gabriela Agúndez, Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Nicolás Pizarro, Citlali Christian Moscote, Jessica García, Juan Diego García, Gabriela López, José Luis Doctor, Alegna González, Brenda Osnaya, Kevin Berlín, Randal Willars y Daniela Souza para que compartieran lo que será representar a México en la justa más importante del mundo.

portada-caras-paris-2024

CARAS

Además, en el mismo rubro olímpico, pudimos charlar con Fernando Platas, ex clavadista, y quien hoy apoya a los clavadistas mexicanos en su crecimiento en la disciplina.

Acompañamos a Montserrat Oliver a la “Ciudad Luz” para estar presentes en una sesión fotográfica de su nueva línea de joyería y ahí nos habló de sus 40 años de carrera dentro de los que destacan coberturas mundiales y de Juegos Olímpicos.

De regreso en México, y con el Estadio Azteca como escenario, platicamos con los conductores y periodistas de TUDN Juan Carlos Díaz Murrieta, Caroline Weigend, Leonardo Riaño, María Fernanda Mora, Daniel Nohra, Diana Ballinas y Manuel Barrera sobre lo apasionante que es su labor.

Y hablando del mítico “Coloso de Santa Úrsula”, en esta edición abordamos el legado de don Pedro Ramírez Vázquez, arquitecto y urbanista, quien con su visión dejó una huella en el panorama de la Ciudad de México, además de un gran recuerdo de México 68.

portada-caras-2-paris-2024

CARAS

También, CARAS acompañó a periodistas y apasionados del deporte, como Enirque Burak, Francisco Javier González, Ramón Aranza, Memo Schutz, Ana Caty Hernández, Valeria Marín, Carlos Aguilar, Toño de Valdés y Juan Carlos Díaz Murrieta, en una visita a la casa de Ramírez Vázquez.

Y sin dejar fuera, una guía para disfrutar París con cuatro planes que se alejan de la Torre Eiffel o el Louvre.

No pierdas de vista este número de junio y ponte a modo sobre París y sus próximos Juegos Olímpicos.

Lee toda la nueva edición de CARAS en su versión digital dando clic AQUÍ

Más contenido como este
Entre amigos y sus hermanos, el heredero del astro portugués, celebró su cumpleaños de forma más íntima
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal