Carlos Alcaraz jugará en la Ciudad de México en Tennis Fest GNP

El tenista español, Carlos Alcaraz se enfrentará al estadounidense Paul Tommy en un duelo de exhibición el próximo 29 de noviembre en la Plaza de Toros México.

carlos-alcaraz-jugara-en-la-ciudad-de-mexico-en-tennis-fest-gnp

Instagram

El mejor tenis mundial llegará a la Ciudad de México el próximo 29 de noviembre con el Tennis Fest GNP, que se llevará a cabo en la Monumental Plaza de Toros México.

Tennis-fest

El evento contará con la presencia de uno de los tenistas más destacados del momento: Carlos Alcaraz. El español, quien se encuentra en la posición número dos del ranking mundial, se enfrentará al estadounidense Tommy Paul, actual ocupante del sitio número 13 en la clasificación mundial de la ATP. En un emocionante partido de exhibición ambas estrellas buscarán romper su empate, ya que ambos llevan dos victorias contra el otro.

Además el tenis femenino tendrá presencia en el Tennis Fest GNP, buscando representación e igualdad, la recién coronada campeona del abierto WTA de Guadalajara y número 6 del ranking, María Sakkari, se medirá a la exnúmero uno del mundo, Caroline Wozniacki. El partido entre Sakkari y Wozniacki será un duelo de generaciones. Ya qué Sakkari es una tenista en ascenso, mientras que Wozniacki es una veterana que está de vuelta en el tenis después de superar una artritis reumatoide.

El encargado de cerrar el Tennis Fest GNP, será el colombiano Sebastián Yatra, quien dará un concierto al finalizar el partido estelar de Alcaraz contra Tommmy.

¿Cuánto costará asistir al Tennis Fest GNP?

Los boletos ya están a la venta en el sitio oficial y dependiendo del lugar los premios van desde $600 hasta los $7,750 pesos mexicanos.

Barrera-$7,750
1er tendido-$5,250
2do tendido bajo-$3,750
Palcos-$2,950
Lumbreras-$2,700
2do tendido medio-$2,550
2do tendido alto-$1,750
2do tendido cd-$1,750
General-$600

todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-los-mejores-tenistas-compitiendo-en-el-us-open-carlos-alcaraz

Instagram

Más contenido como este
Se espera que la Arena CDMX agote los boletos que van desde los 2,624 pesos a los 128,076 pesos
El delantero de Chivas sufrió un esguince en la rodilla izquierda que pudo haber significado el fin de su carrera
La reglamentación en la Fórmula 1, obliga a los equipos a dar oportunidad a futuros talentos de practicar en el gran circuito
El púgil puertoriqueño lleva un impresionante récord de 22 victorias con 17 por nocaut
Para celebrar el cumpleaños de su esposa, Fernanda Gómez, Canelo decoró un avión completo